Comparta éste artículo
MUNDO

VIDEO: Pastor reza para que mujer adelgace y le hace 'lipo' milagrosa

El pastor hizo una oración por la mujer para que perdiera dos tallas; la mujer aseguró que bajó de peso. 

GLOBAL

·
El pastor rezó para que la mujer bajara de peso. Créditos: Especial.

En redes sociales se ha viralizado un video de una mujer que adelgazó gracias a que un pastor rezó por ella para que perdiera dos tallas. Los hechos ocurrieron en Colombia y ya le dieron la vuelta al mundo, aquí te contamos lo que ocurrió y te mostramos el video del momento en el que la joven, según dieron a conocer, bajó de peso, con una 'lipo' milagrosa. 

Pastor hace ‘lipo’ milagrosa a mujer

Fue el pasado 16 de diciembre cuando en la cuenta de Facebook del Ministerio La Unción Ap Esteban Acosta subieron un video con el título “Recibió un milagro de ADELGAZAMIENTO”. En las imágenes se ve el momento en el que el pastor hace el llamado a la gente de la congregación para que se acerquen si quieren bajar de peso. 

El pastor hizo un llamado a la gente que quisiera bajar de peso. Foto: Facebook. 

“Las personas que estén gorditas vengan acá para que rebajen, en serio'', dijo el pastor a los creyentes. Fue entonces que una mujer, quien vestía un pantalón de mezclilla gris y una blusa color rosa decidió subir al escenario y aseguró que ella creía que Dios le podía hacer bajar dos tallas. 

“Al que cree, todo le es posible. (...) Padre, en el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer baje dos tallas, (...) se bajan dos tallas, declaro un milagro, ella va a empezar a bajar más y antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo hermosa de parte de Dios para ti”, dijo el hombre. 

El pastor hizo una oración para que la mujer bajara de peso. Foto: Facebook. 

Luego de unos segundos, el pastor le preguntó a la mujer si se sentía como antes, a lo cual ella respondió que no y que el pantalón, antes de la ‘lipo’ milagrosa le quedaba apretado. ‘Ay Señor, hazme un milagro a mí también’, bromeó el pastor mientras se tocaba el estómago y la mujer daba su testimonio de que sí había bajado de peso. 

La mujer aseguró que bajó de peso. Foto: Facebook. 

Luego de la difusión del video de la ‘lipo’ milagrosa, que está por alcanzar las 200 mil reproducciones, los comentarios no se hicieron esperar con mensajes de todo tipo, desde la gente que sí creía en el milagro hasta los que criticaban al pastor, pues aseguraron que algo así no era posible. 

“Póngase serio pastor”. 

“Amén por las oraciones al pueblo de Dios. Pero ese tipo de cosas no estoy de acuerdo. Gordos, flacos, o la condición que tenga debe ser aceptado”. 

“Gloria a Dios”. 

“Amén. Gloria a Dios”. 

“Dios no es el hada madrina que está para cumplir con una varita mágica los deseos de las personas”, fueron algunos de los mensajes. 

TE PUEDE INTERESAR: Esposo descubre a pastora en motel con otro hombre; la mujer culpó a Satanás | VIDEO 

Así como el pastor que le hizo una ‘lipo’ milagrosa a la mujer en Colombia, hay otras historias que se han hecho virales, como el líder religioso que se molestó con los feligreses porque no le regalaron un reloj de 60 mil pesos. Para más información, no olvides seguirnos en Google News.

Temas

Google News