Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ángela Aguilar publica mensaje tras filtración de fotos

Tras el escándalo por la filtración de fotos íntimas, Ángela Aguilar compartió un comunicado en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

Luego de que su nombre se hiciera tendencia en diversas redes debido a la filtración de fotos íntimas, la cantante Ángela Aguilar rompió el silencio. Fue mediante un comunicado publicado desde sus cuentas de Twitter e Instagram que la hija de Pepe aguilar decidió responder ante la fuerte y escandalosa polémica en la que se ha visto envuelta.

Aunque comentó que suele quedarse callada ante los chismes, pues nunca le ha interesado estar en el ojo del huracán ni ser conocida por los escándalos de su vida privada, sino por su talento sobre los escenarios, esta vez decidió alzar la voz y defenderse, no sólo por ella, sino por todas las mujeres que han sufrido algún tipo de acoso cibernético, expresó en su comunicado Ángela Aguilar.

Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético", se lee en una parte del texto.

También te puede interesar: La verdad detrás de las supuestas fotos de Ángela Aguilar filtradas en redes

Twitter @AngelaAguilar__

La cantante dijo que le parece muy triste toda esta situación y el esfuerzo que algunas personas han puesto en tratar de hundirla en redes. Por otro lado, Ángela Aguilar agradeció a sus fans por el apoyo y cariño recibido en tan penosos y tristes momentos. La cantante también aseguró que de ahora en adelante dejará este asunto en manos de su equipo legal.

“Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, finalizó.

Finalmente, Ángela Aguilar, la "Princesa del regional mexicano" también recordó que existe la Ley Olimpia, la cual pretende velar por los derechos de las víctimas de distintos tipos de acoso cibernético, sobre todo cuando tiene que ver con la distribución de material íntimo, como en este caso. Hizo un llamado a no dejarse agredir ni violentar de ninguna forma.

También te puede interesar: Modificación a Ley Olimpia incluye "sextorsión" como forma de violencia digital

Síguenos en Google News para más noticias