- 13 de septiembre de 2024
Usuarios recordaron que la Ley Olimpia penaliza con hasta seis años de cárcel a quien difunda las fotografías sin su consentimiento
El nombre de Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales luego de que supuestamente se filtraran fotos y vídeos explícitos de la joven cantante, sin embargo, pronto usuarios señalaron que se trataría de fotografías falsas realizadas para afectar su imagen.
El hecho ocurrió luego de que se filtró un video subido de tono de Babo, vocalista de Cártel de Santa. Fue la noche de ayer 17 de enero cuando el nombre de Ángela Aguilar comenzó a ser tendencia en Twitter y Facebook debido a que supuestamente se había filtrado su "pack".
TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Babo de Cartel de Santa a la filtración de su video explícito
No obstante, pronto los usuarios señalaron que se trata de un montaje, ya que quien aparece en las fotos sería una joven que publica contenido en plataformas para adultos. Al parecer, algún internauta habría hecho un fotomontaje con el rostro de Ángela Aguilar, colocándolo en el cuerpo de la emprendedora.
Como era de esperarse, las supuestas fotos causaron indignación entre cientos de internautas, quienes recordaron que, de acuerdo con la Ley Olimpia, es un delito difundir, almacenar o reproducir fotografías íntimas sin el consentimiento de la persona, algo que puede ser penalizado con hasta seis años de cárcel.
TAMBIÉN LEE: Modificación a Ley Olimpia incluye "sextorsión" como forma de violencia digital
Hasta este momento, Ángela Aguilar, su representante o su padre, Pepe Aguilar se han pronunciado al respecto.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2