Comparta éste artículo
FAMOSOS

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres, esto es lo que se sabe

Gloria Trevi cumplió su amenaza y demandó a Chumel Torres, te contamos de qué se trata

TENDENCIAS

·
Créditos: Cuartoscuro

Como había sido anunciado previamente mediante un comunicado, esta mañana Gloria Trevi hizo oficial la demanda en contra de Chumel Torres por daño moral, según lo externó el propio abogado de la cantante, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, quien además adelantó que en los próximos días, la estrella también estaría demandando a otras personas, pero de momento no quiso revelar quiénes serán, pues ahora se están enfocando en el caso del presentador.

Entrevistado al salir de los juzgados de lo Civil en la Ciudad de México, el abogado de Gloria Trevi dijo que la demanda de su clienta en contra de Chumel es por “las menciones que ha venido haciendo en contra de la señora" pues "le han ocasionado un fuerte daño a su patrimonio por la pérdida de patrocinios”. Según informó el jurista, Gloria Trevi buscará que Chumel Torres cubra el daño patrimonial que le ha causado en su persona.

Aun así, el equipo legal de Gloria Trevi aseguró estar abierto para lograr una conciliación con Chumel Torres, bajo ciertas condiciones. Además, el licenciado Arturo Ramírez Muñoz recordó que, a principios de los años 2000, Gloria Trevi ya fue detenida y pasó  cuatro años en la cárcel y antes de ser absuelta.

“Gloria Trevi, salió totalmente absuelta de un proceso en el que ella al final nunca debió haber estado. Un proceso que se llevó a cabo con la detención en Brasil y que termina con los juzgados en México, en Chihuahua. No se le determina nunca que ella haya llevado a cabo una conducta ilícita” expresó el abogado de la cantante.

Fuente: @cuartoscuro

También te puede interesar: Esposo de Gloria Trevi se pelea con Ana María Alvarado en Twitter

“Es que no ha sido un comentario, han sido muchos, el afirmar que ella manejaba ‘una red de trata de menores, hechos que son notoriamente falsos, siendo que la señora está absuelta, ni siquiera cumplió una condena, ella salió absuelta de cualquier tipo de delito que se le haya querido imputar. La señora no es ni ha sido responsable en ningún momento de una conducta penal”.

El defensor legal de la Trevi dijo que Chumel no será el único demandado, pero no quiso ser más específico al respecto: “hoy sólo hacemos la demanda civil a Chumel. Tenemos cita la semana entrante en el Tribunal Superior de Justicia Ciudad de México, para determinar el juzgado que corresponde y para entablar un proceso en contra de otras dos personas que anunciaremos la próxima semana”.

Finalmente, sobre la demanda que enfrenta Gloria Trevi en una corte de California, Estados Unidos, el licenciado Ramírez dijo que, hasta el momento, no han recibido notificación oficial sobre el proceso, sólo se saben al respecto por lo que han enterado en los medios de comunicación.

También te puede interesar: Gloria Trevi podria enfrentar otra demanda por corrupción de menores

Síguenos en Google News para más noticias