Comparta éste artículo
FAMOSOS

Esposo de Gloria Trevi se pelea con Ana María Alvarado en Twitter

Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, se peleó en Twitter con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

Recientemente la revista Rolling Stone publicó que Gloria Trevi podría enfrentar problemas legales nuevamente por el llamado "caso Trevi-Andrade", pero esta vez sería en una corte de Estados Unidos. Esto luego de que se hicieran públicas dos presuntas demandas por cargos similares por los que ya fue absuelta en 2004 por una corte mexicana. Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre esta nueva demanda, en la que se dice que no figura el nombre como tal de Gloria Trevi, pero que hace referencia a ella, la noticia ya causó gran polémica.

Los rumores de demanda contra Gloria Trevi incitaron que Armando Gómez, esposo de la cantante, se peleara via Twitter con algunos medios y periodistas que replicaron la información publicada por la revista Rolling Stone, como la conductora de espectáculos Ana María Alvarado, quien publicó en su Twitter la liga a un artículo suyo titulado "¿Qué está pasando con Gloria Trevi?". El esposo de la cantante respondió a dicho tuit acusando a la periodista de "mal informar a la gente".

Fuente: Twitter @AGM0128

también te puede interesar: Geraldine Bazán revela que casi cae en el clan Trevi-Andrade: "Me metieron a un cuartito"

Ana María Alvarado no se quedó callada y respondió que ella sólo retomó la información publicada tanto por la revista Rolling Stone como por el diario El País, que ella no se inventó nada: "Para que te quede claro Armando yo no he dicho que Gloria Trevi sea culpable, he comentado las notas que han salido en el diario El País y en la Revista Rolling Stone. Es mi trabajo”, respondió.

"Se ve que no leíste bien mi columna, la información la publicó la revista Rolling Stone, no yo. Ahora la sacó el diario El país que tuvo acceso al expediente" le contesto Ana María Alvarado desde su cuenta de Twitter a Armando Gómez.

Armando Gómez volvió a contestar al tuit de la periodista y escribió que su trabajo también consiste en investigar a fondo y no publicar "un chisme de espectáculos". El esposo de Gloria Trevi opinó que con estos actos, aparentemente inocentes, daña a su familia. 

Por su parte, Gloria Trevi, a través de un comunicado oficial compartido en sus redes, negó que lo publicado por Rolling Stone sea cierto y recordó el pleito legal que desde hace tiempo sostiene contra Pati Chapoy por difamación a raiz de este mismo caso y el tratamiento que se hizo del mismo.

también te puede interesar: Gloria Trevi podria enfrentar otra demanda por corrupción de menores

Síguenos en Google News para más noticias

Google News