Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán revela que casi cae en el clan Trevi-Andrade: "Me metieron a un cuartito"

La actriz Geraldine Bazán recordó la experiencia que tuvo con Sergio Andrade y Gloria Trevi al ser invitada a hacer un casting cuando tenía 13 años.

TENDENCIAS

·
Geraldine Bazán recuerda su experiencia con Sergio AndradeCréditos: Redes sociales

Tras darse a conocer la nueva demanda civil por corrupción de menores que se interpuso en Estados Unidos en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade, han resurgido algunos casos de famosas que estuvieron a punto de ser víctimas del productor cuando todavía eran unas adolescentes y buscaban un lugar en la televisión.

Fue hace unos años cuando Geraldine reveló al programa Suelta la sopa, que cuando tenía 13 años de edad asistió a un show que conducía Gloria Trevi y ahí recibió una llamada de Mary Boquitas, quien también estuvo implicada en el caso, y la invitó a que se presentara en un casting con Sergio Andrade.

"Yo estuve en un programa que conducía Gloria Trevi, hace mucho años en Televisa, y de repente recibimos una llamada de Mary que Sergio quería hacernos un casting y nos citaron, la verdad es que no se sabía nada de lo que ocurrió después", recordó Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán recuerda su experiencia con Sergio Andrade (Instagram)

La actriz, quien entonces solo tenía 13 años de edad, acudió al casting en compañía de su mamá, pero ella se quedó en el auto. Sin embargo, no tardó mucho en subir con ella y Bazán cree que notó algo raro en el lugar porque prefirió llevársela de ahí y no trabajar con Andrade, tiempo después salió a la luz la red de corrupción de menores que tenía el productor y en la que se vieron involucradas Gloria Trevi y  Mary Boquitas.

"Entramos en una casa y a mí me metieron como en un cuartito y en otro cuarto tenían a otra de las niñas(...)  Me hicieron el casting, me puso a cantar (Sergio Andrade) y mi mamá en ese momento yo creo que sí vio cosas complicadas o que no era un casting normal y simplemente dijo 'vámonos', y al poco tiempo se soltó la bomba de lo que sucedía", recordó la actriz.

Lorena Herrera recuerda su experiencia con Sergio Andrade

Lorena Herrera es otra de las famosas que estuvo a punto de caer en las garras de Sergio Andrade y en una entrevista con Yordi Rosado reveló que en sus inicios, cuando tenía alrededor de 18 años, conoció a Gloria Trevi en un restaurante y ella se acercó para decirle que había llamado la atención de un productor porque tenía todas las cualidades que estaba buscando.

La actriz aseguró que Gloria Trevi la llamó para decirle cómo sería el casting y le explicó que debía quitarse la ropa, algo que al principio no aceptó, pero luego decidió ir acompañada de su hermano y un amigo. Una vez en el hotel donde haría la prueba, se arrepintió de salir sin ropa, pero Trevi lloró para que lo hiciera.

"Voy platico con Gloria y me dice 'ahorita es cuando te tienes que quitar la ropa', le dije 'no'. Se puso a llorar, me dijo que iba a perder el trabajo si yo no lo hacía y dije bueno, si este tipo me trata de tocar, yo lo golpeó y además, yo sabía que estaba mi hermano afuera", señaló Lorena.

Lorena Herrera habla de su experiencia con Sergio Andrade (Instagram)

Lorena Herrera recordó que Sergio Andrade sí la llamó y le explicó todos los planes que tenía para lanzar su carrera, que después los llevó a cabo con Gloria Trevi, y aunque a ella sí le llamó la atención, no estaba convencida porque quería ser actriz y no cantante. Tiempo después conoció a su representante y le advirtió sobre Andrade por lo que ya no quiso trabajar con él.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News