Comparta éste artículo
FAMOSOS

Salma Hayek lleva pulparindo y mazapanes a los Globos de Oro

Salma Hayek se hizo tendencia luego de que fuera captada en la alfombra roja de los Golden Globes con dulces mexicanos en la mano

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok

Este 10 de enero se celebró la edición número 80 de los Globos de Oro, con una lista de nominaciones que contaba con tres mexicanos, Diego Luna, Diego Calva y Guillermo del Toro, quien se llevó un premio por su adaptación animada de Pinocho disponible en Netflix.  Sin embargo quienes robaron cámara fueron los dulces mexicanos con los que se vio a Salma Hayek en la alfombra roja del evento.

Y es que la afamada actriz veracruzana Salma Hayek se hizo tendecia en distintas redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se le ve andar por la famosa 'red carpet' de los Globos de Oro, sosteniendo en su mano un Pulparindo y algunos mazapanes de cacahuate, mientras habla con algunos periodistas sobre sus impresiones de los 'Golden Globes' 2023.

Twitter: @nachitoch13

También te puede interesar: Salma Hayek responde a críticas por decirle 'muñeco' al Niño Dios de la rosca

La actriz mexicana rompió las redes al presentarse vistiendo un lujoso vestido Gucci y "combinarlo" con los populares dulces De la Rosa. Muchos usuarios elogiaron que Salma Hayek, a pesar de estar triunfando desde hace varios años en Hollywood, no se ha olvidado de sus raíces mexicanas y siempre presume con orgullo su cultura mexicana, ya sea celebrando Día de Muertos o partiendo la rosca de Reyes con su hija.

La marca de dulces De la Rosa es originaria de Jalisco y comenzó en 1942, aunque su etiqueta indica que comenzó formalmente en 1950. Al principio eran de elaboración artesanal, en casa de la familia del fundador, Jesús Michel González. Desde entonces sus dulces han estado presentes en las piñatas, fiestas, posadas y tienditas, al punto de que son parte del paisaje del México moderno. 

En cuanto los espectadores mexicanos se dieron cuenta de los "dulces acompañantes" de Salma, las redes se inundaron de comentarios añorando y elogiando el sabor del Pulparindo y el mazapán

También te puede interesar: Así fue la celebración de XV años de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek

Síguenos en Google News para más noticias 

Google News