Comparta éste artículo
FAMOSOS

Salma Hayek responde a críticas por decirle 'muñeco' al Niño Dios de la rosca

Salma Hayek respondió a las críticas de algunos usuarios de redes por decirle "muñeco" al Niño Jesús de la rosca de Reyes

GLOBAL

·
Créditos: Instagram

Con motivo del 6 de enero y el "Día de los Reyes Magos", la exitosa actriz mexicana Salma Hayek compartió en Instagram una imagen de su hija Valentina, quien aparece en la foto dándole una mordida a una rosca de Reyes. Al ser una actriz famosa internacionalmente, con fans de todo el mundo, en la descripción de la foto explicó a sus seguidores en qué consiste dicha tradición."Como todos los años, Valentina, siempre lista para la rosca de Reyes y siempre se saca el muñeco". 

Aunque fue un comentario inocente y sin malicia, a mucha gente les molestó el hecho de que se haya referido al niño Jesús que contiene el pan con la palabra "muñeco". Algunos comentarios se justificaban diciendo que, al ser mexicana, ella debería saber cuál es el significado real de la rosca y no llamarle "muñeco" al niño Jesús.

También te puede interesar: Así fue la celebración de XV años de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek

Sin embargo también hubo fanáticos a los que les gustó la foto y defendieron a la actriz veracruzana, pues afirmaron que muchas personas lo llaman de esa manera y aseguraron que no hay razón para ofernderse. La misma Salma Hayek decidió ponerle fin a las críticas y explicó que usó ese término como forma de respeto hacia la religión:

"Cuando digo el muñeco me refiero al muñeco representativo del niño Jesús por qué si pongo el niño Jesús no falta quien me diga que el niño Jesús es sagrado y que ese es un muñeco de plástico y también tienen razón" comentó la actriz mexicana.

Actualmente Salma Hayek vive en Francia junto a su hija Valentina y su esposo, el empresario multimillonario François-Henri Pinault. Sin embargo la distancia no le impide seguir disfrutando y transmitiendo a su familia las tradiciones mexicanas.

También te puede interesar: El personaje interpretado por Salma Hayek que la convirtió en pareja y amante de un dictador

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News