Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así fue la celebración de XV años de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en redes algunas fotografías con motivo de los 15 años de su hija Valentina Paloma Pinault.

GLOBAL

·
Créditos: Instagram

Valentina Paloma, hija de la actriz mexicana Salma Hayek, y del empresario francés François-Henri Pinault, ha sido tema de conversación en redes tras sus apariciones públicas junto a su madre, pero esta vez dio de qué hablar por su festejo de XV años, el cual aprovechó la veracruzana para compartir algunas fotos y videos. 

A través de su cuenta de Instagram, Hayek compartió un mensaje para Valentina Paloma, quien nació el 21 de septiembre de 2007, y ha cautivado a sus seguidores por su sencillez y por hablar un perfecto español, además de inglés y francés.

"Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón".

TE PUEDE INTERESAR: "Soy inmigrante y soy mexicana", afirma Eiza González durante la MET Gala

La actriz mexicana compartió un par de fotografías de los primeros años de Valentina Paloma, además de un par de videos en los que se ve a la adolescente bailando en una fiesta organizada para celebrar sus XV años.

A pesar de que la fortuna de la pareja conformada por Salma Hayek y François-Henri Pinault se estima en 7.2 mil millones de dólares, a algunos internautas les ha llamado la atención que Valentina Paloma se comporte de forma sencilla y orgullosa de sus raíces mexicanas, tal como lo mostró en su colaboración para Vogue a principios de 2022.

La heredera del imperio de marcas de lujo LVMH contó en una entrevista que hace un voluntariado en un comedor de beneficencia en Los Ángeles, California, donde conoció a una mujer mexicana sin hogar, razón por la que ahora busca apoyar a las personas en dicha situación.

Aquí te dejamos 10 cosas que no sabías de Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek

Para más noticias, síguenos en Google News
 

Temas

Google News