Comparta éste artículo
VIRAL

"Son caros y molestos": Abogada publica lista de razones para no tener hijos y la critican

Una joven abogada causó polémica en redes sociales tras compartir su lista de razones por las que no deseaba convertirse en madre

TENDENCIAS

·
Abogada publica lista de razones para no tener hijos Créditos: Instagram

Aunque en la actualidad hay muchas mujeres que han decidido no ser madres, un abogada e influencer británica, de 23 años de edad, recibió decenas de críticas luego de publicar en su perfil de TikTok una lista de las 10 razones por las que no deseaba tener hijos.

Entre las razones que escribió la usuaria Lorella Palmer (lorellapalmer) en su lista para no tener hijos estaban que los niños son caros, molestos y no le gusta ver programas infantiles, además la joven admitió que es una persona egoísta y no quería perder su figura.

“Los niños son simplemente molestos(...) No tienen sentido común, no pueden beber, tienen que acostarse temprano, gritan, lloran. Solo tienen costras alrededor de la nariz y alrededor de la boca hay baba", aseguró la joven.

Critican a joven por sus razones para no tener hijos (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: 2x1 en hijos y en papás: Mujer da a luz mellizos de dos hombres diferentes

Lorella añadió que apenas se había graduado como abogada de la Universidad de Portsmouth y prefería enfocarse en hacer crecer su negocio que en dar a luz a un bebé que modificaría su cuerpo y le vaciaría su cuenta bancaria.

"Los niños son caros. Sé lo que es crecer bastante pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño", dijo la influencer con honestidad.

TE PUEDE INTERESAR: Madre con tatuajes en la cara denuncia discriminación: “No consigo trabajo”

A su lista de razones, la joven agregó que el mundo es un lugar muy malo, pues hay guerras, pandemias y pobreza por lo que aunque fuera la mejor madre de la historia, eso no evitaría que su hijo creciera lleno de problemas y cosas malas a su alrededor.

Abogada publica lista de razones para no tener hijos (TikTok)

Sobre lo que opinaba su pareja, Palmer aseguró que su novio apoyaba su decisión de no ser madre porque él tampoco estaba preparado para tener hijos y aunque reconoció que más adelante podrían cambiar de opinión, no cree que eso suceda.

Su video ya suma más de 2.4 millones de reproducciones en TikTok y generó un debate en la red social, algunos usuarios la felicitaron por su honestidad y decir lo que nadie se atreve, mientras que otros la acusaron de egoísta y superficial.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.