Comparta éste artículo
DISCRIMINACIÓN

Madre con tatuajes en la cara denuncia discriminación:“No consigo trabajo”

Melissa Sloan acusa que es víctima de discriminación y que debido a esto no ha podido conseguir trabajo.

GLOBAL

·
Melissa Sloan comenzó a tatauarse desde los 20 años Créditos: Especial

En Reino Unido, una madre de familia cuyo cuerpo y rostro se encuentran cubiertos de tatuajes vive un verdadero martirio debido a que no puede conseguir trabajo por su apariencia. 

Melissa Sloan, de 45 años, tiene dos hijos y asegurá que ha sufrido discriminación discriminación ya que al buscar empleo no es contratada debido a la gran cantidad de tatuajes que tiene. 

“No me quieren, solicité trabajo limpiando baños y por los tatuajes no me quieren”, señaló la mujer, quien además dijo que tal parece que se dejan llevar por las apariencias y creen que una persona así significa problemas. 

TE RECOMENDAMOS: Hombre corta con su novia de toda la vida y días después ella se gana la lotería

Sus tatuajes cubren cicatrices 

En entrevista con el diario británico Daily Star, Melissa contó que su primer tatuaje se los hizo a los 20 años para tratar de cubrir cicatrices emocionales que tiene desde los 6 años tras ser víctima de abuso por parte de su medio hermano. 

Desde entonces no ha parado de plasmar imágenes en su cuerpo, sin embargo esto le ha traído algunos problemas, ya que en Gales, la ciudad donde radica, le han negado la oportunidad de trabajar por su aspecto, situación que la ha incomodado.  

“El primer trabajo que tuve fue limpiando hace mucho tiempo, limpiando baños. La gente ha dicho que nunca he tenido un trabajo en mi vida, lo tuve una vez y no duró mucho. 

TE RECOMENDAMOS: Detienen a profesor que se negó a usar pronombres inclusivos para dirigirse a estudiante trans

Por si fuera poco, la mujer confesó tener una adicción a la tinta, misma que la ha llevado a cargar con su propia máquina para tatuar a todos los lugares que visita. 

“Es como cuando tomas un cigarrillo o una bebida, te vuelves adicto. No puedo detenerlo ahora, es adictivo, para mí de todos modos. Simplemente no puedo detenerlo", contó según Daily Star. 

Entre los tatuajes que destacan en su piel están telarañas en su pecho, los gemelos kray en su pierna, en la cara tiene la bandera de Inglaterra, conejitos playboy, hojas de mariguana, entre infinidad de diseños que lleva en su cuerpo. 

Aunque su amor por los tatuajes la ha llevado demasiado lejos, Melissa no pierde la  esperanza de poder encontrar un empleo. “Si alguien me ofreciera un trabajo mañana, lo tomaría”, contó. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News