Comparta éste artículo
FAMOSOS

Cirujano de Karely Ruiz revela todas las operaciones estéticas que se hizo la influencer

A través de su cuenta de Instagram, el cirujano plástico de Karely Ruiz ha revelado todas las operaciones que le ha realizado a la influencer

TENDENCIAS

·
Cirujano plástico de Karely RuizCréditos: Instagram

Aunque la influencer Karely Ruiz nunca ha ocultado que se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar su imagen, a través de su cuenta de Instagram el cirujano Jorge Aguilar-Baqueiro ha revelado todas las operaciones que le realizó a la modelo hace dos años.

En una publicación que tiene fijada en su perfil, el cirujano plástico mostró un video con el resultado de las operaciones que la ha hecho a Karely Ruiz y explicó que hace dos años le hizo una liposucción-lipoescultura 360; un brazillian buttlift, que sirve para aumentar el glúteo y la cadera con grasa; un aumento de busto híbrido, que combina implantes con grasa, y una rinoplastia abierta en la nariz.

A pesar de los buenos resultados que tuvieron las cirugías estéticas de Karely Ruiz, el doctor le recordó a sus pacientes y a las mujeres que se quieren operar que los mejores resultados se logran al tener los cuidado postoperatorios adecuados, algo que consideró que ha hecho muy bien la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué equipos son los futbolistas que buscaron una cita con Karely Ruiz?

Apenas hace unas semanas el doctor realizó un sorteo en colaboración con Karely Ruiz, donde la participantes tenían que seguirlos en sus redes sociales y les regalaron una lipoescultura o aumento de busto al primer lugar, mientras que el segundo lugar se llevó un iPhone 13.

En distintas entrevistas, Karely Ruiz ha señalado que ella siempre se sintió contenta con su cuerpo, pero tomó la decisión de operarse para verse mejor, pues su busto había disminuido porque bajó de peso, además, asegura que lleva un dieta y ejercicio para mantener los resultados de las cirugías.

Critican a Karely Ruiz por subir de peso

A pesar del éxito que tiene Karely Ruiz en sus redes sociales por su físico, también se ha tenido que enfrentar a varias críticas en los últimas semanas, pues algunos de sus seguidores la han acusado de descuidarse y ya no tener la cintura tan marcada como antes.

Sin embargo, la influencer no se ha quedado callada ante las críticas y por medio de algunas dinámicas de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, ha señalado que a la única que le debe importar si sube de peso o tiene celulitis es a ella.

“La que está engordando, soy yo. La que está subiendo de peso, soy yo. La que tiene celulitis, la que X, soy yo, así que no les debe importar”, respondió.

 

Google News