Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿De qué equipos son los futbolistas que buscaron una cita con Karely Ruiz?

Karely Ruíz ha ganado fans en todas las áreas. Una de ellas es la de los futbolistas, algunos de los cuáles no se han limitado a conocerla en persona sino que se han aventado a pedirle una cita privada.

TENDENCIAS

·
Karely arrancando suspiros de futbolistas.Conoce quiénesCréditos: Twitter

Karely Ruíz es el sueño de muchos hombres que prefieren buscar una fantasía romántica en lo ilusorio de una imagen digital y no en la vida real con personas reales. Entre los fans de Karely se encuentran millones de personas y algunos de ellos son personas famosas. Recientemente se supo que incluso se cuenta a futbolistas entre los sujetos que la idolatran.

Y es que Karely no es ajena al balompié, y aunque el tema del fútbol no es particularmente el que prima en ninguna de sus redes sociales, ella misma no ha negado que le gusta mucho el fútbol. Y sobre a qué equipo le va, hay posibilidad de que Karely Ruíz sea seguidora de los Tigres.

TAMBIÉN LEE: Fofo Márquez retoma polémica con Karely Ruiz por cuenta de 60 mil pesos: "¿Qué mujer paga la cuenta?"

Estas especulaciones se deben a que Karely Ruíz ha hecho por fin pública su relación romántica, la cual es con el conductor de Multimedios, Pablo Cantú. El susodicho hombre (envidiado por muchos) es un abierto aficionado de los Tigres de la UANL, por lo que es probable que Karely también sea fan de este equipo.

Otra buena razón para pensar que Karely Ruíz es fanática de Tigres es que entre las personas que sigue en su cuenta de Instagram (con 7 millones de seguidores) se cuenta a la estrella de dicho equipo de la Liga Mx: el originario de Francia André-Pierre Gignac.

Cabe mencionar que los Tigres cuentan con un gran número de fanáticos famosos entre los que destaca el DJ David Guetta, Lupe Esparza, el cantante de Grupo Bronco, Paola Longoria, la mexicana que es la raquetbolista número uno del mundo y la conductora de "Hoy" Yanet García.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Karely Ruiz confiesa que la rechazaron de Acapulco Shore: “No me voy a agüitar”

Recientemente Karely Ruíz ha revelado que esa admiración que ella tiene por los deportistas de Tigres es mutua, y en ocasiones ha escalado de la mera admiración a la rampante invitación para tener una cita con Karely por parte de algunos famosos jugadores de Tigres. 

Pero Tigres no es el único equipo regiomontano que tiene jugadores cuyas "habas se cuecen" por tener un encuentro más privado con una de las modelos de plataforma de contenido para adultos más exitosas,  no, resulta que también hay jugadores del Monterrey, el equipo blanquiazul que han tenido similares pretensiones.

Y aunque existe la curiosidad de muchos por saber la identidad de estos jugadores, Karely Ruíz ha sido respetuosa con ellos y ha decidido mantenerlo en el anonimato. Quizá un día descubramos sus identidades y podamos decirles "mejor suerte para la próxima".

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News