Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Karely Ruiz responde a críticas sobre su cuerpo, "la que está engordando soy yo"

La modelo de OnlyFans arremetió contra los que la critican por su aspecto físico, pues han dicho que tiene celulitis.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz responde a los que la critican por su físico. Créditos: Captura de pantalla.

La influencer Karely Ruiz salió a defenderse luego de las críticas que ha recibido en redes sociales, donde algunos usuarios la han criticado al asegurar que ha subido de peso, algo que no le molesta, aún así respondió a los haters que han aparecido desde que alcanzó la fama por sus videos en la plataforma OnlyFans

TE PUEDE INTERESAR: Madre mormona confiesa a su iglesia que tiene cuenta de OnlyFans 

Karely Ruiz respondió a críticas en su contra. Foto: Instagram (karelyruiz). 

Karely Ruiz responde a críticas por su físico

Fue durante una dinámica en su cuenta de Instagram, donde respondió preguntas y respuestas, en la que un admirador le pidió no hacer caso de los mensajes negativos que recibe. “Ignora los malos comentarios de tu físico. Tu estás hermosa y te amo, Karely”, se leía. Fue entonces que la influencer respondió. 

“La que está engordando, soy yo. La que está subiendo de peso, soy yo. La que tiene celulitis, la que X, soy yo, así que no les debe importar”, dijo. 

  

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela que le gustaría seguir estudiando tras abandonar la escuela: "Me ganó el dinero"

Karely Ruiz tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram (karelyruiz). 

Esta no es la primera vez que Karely Ruiz habla con respecto a su físico, pues hace unas semanas subió una foto a su cuenta de Instagram donde mostró cómo lucía antes de operarse, pues aseguró que no le da pena dar a conocer quién era antes de alcanzar la fama en redes. 

“Esta soy yo antes de operarme , bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo, todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO”, escribió. 

 

De hecho, hace poco, la modelo de OnlyFans recordó que antes de ser famosa trabajaba en un puesto de dulces e incluso publicó una fotografía del lugar donde trabajaba para poder apoyar a sus papás con la economía de su casa, aquí sus declaraciones.  

Karely Ruiz durante una entrevista. Foto: Instagram (karelyruiz). 

Karely Ruiz ha alcanzado tal popularidad que hace poco se hizo viral el festejo de cumpleaños de un hombre, pues su esposa lo celebró con una fiesta con temática de la modelo de OnlyFans, aquí las fotos de la celebración.

Google News