Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Españoles visitan México, entran a un Oxxo y su reacción se hace viral

La pareja quedó sorprendida por lo que encontraron en la tienda de conveniencia en su visita a México. 

TENDENCIAS

·
Los españoles visitaron la Ciudad de México y entraron a un Oxxo. Créditos: Captura de pantalla.

En las últimas semanas te hemos contado sobre extranjeros que vienen a México de vacaciones, por negocios o cualquier otra razón y se sorprenden por lo que encuentran en el país. La última pareja de visitantes que quedaron sorprendidos fueron unos españoles que entraron a un Oxxo y su reacción se hizo viral

Los españoles mostraron lo que encontraron en el Oxxo. Foto: captura de pantalla. 

Españoles entran a Oxxo y quedan sorprendidos 

A través de su cuenta de TikTok, los españoles Aldara y Alex entraron a un Oxxo en la Ciudad de México y quedaron sorprendidos, pues aseguraron que aunque la tienda era pequeña, pudieron encontrar muchas cosas, lo cual les causó impacto. 

“Está muy 'nice', además algunos son 24 horas, sobre todo aquí en Ciudad de México”, dijo Alex, quien portaba un cubrebocas con la leyenda ‘Mérida’. 

Los ciudadanos españoles también se impactaron que en las tiendas encontraran café y hasta una parrilla para preparar unos hot dogs. “Hay hasta microondas, hemos visto sitios donde hay para preparar café”, dijo Alex a sus seguidores en redes. 

Los extranjeros se sorprendieron de lo que encontraron en la tienda. Foto: captura de pantalla. 

En uno de los Oxxos que visitaron, la pareja de españoles se encontraron un puesto de tacos al pastor, lo cual les causó sensación, pues dijeron que podían comprarse una bebida en la tienda y luego salir a comer unos tacos, una de las comidas tradicionales de México y, sobre todo, de la capital del país. 

“Miren esto por favor, es como para que te compres la agüita, la coca colita y te vayas a comprarte tu taquito al pastor”, dijo Aldara a sus seguidores.  

Esta no es la primera ocasión que te compartimos un video de alguna historia que ocurre en un Oxxo. Hace poco una cajera reveló el número de teléfono de un cliente mientras grababa un TikTok y terminó despedida, su reacción se hizo viral. Por si te interesa, aquí te contamos cuánto pagan por trabajar en un Oxxo y en su competencia, 7-Eleven, luego de que se filtró una lista de sueldos para los puestos desde cajero, ayudante en tienda, el encargado y hasta el gerente de las mismas.  

También encontraron un puesto de tacos. Foto: captura de pantalla. 

Además de los españoles que se hicieron virales cuando entraron a un Oxxo, otro ciudadano europeo vino a México y probó el pozole. Su reacción generó una ola de reacciones en redes sociales, aquí el video.

Google News