Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Cajera de Oxxo revela número telefónico de clienta mientras grababa un TikTok y la despiden

La clienta acudió al Oxxo a quejarse con la cajera minutos después de haber hecho su recarga, pues comenzaron a llegar mensajes de gente desconocida. Según aseguró, incluso le enviaron videos de personas "matando gente".

TENDENCIAS

·
La clienta acudió al Oxxo a quejarse con la cajera minutos después de haber hecho su recarga, pues comenzaron a llegar mensajes de gente desconocida. Según aseguró, incluso le enviaron videos de personas "matando gente".Créditos: Quinto Poder

Una cajera del Oxxo fue despedida luego de que grabara un video en vivo de cómo hacia una recarga telefónica de una clienta, sin percatarse de que estaba diciendo su número telefónico frente a toda su audiencia, hecho que provocó que la mujer recibiera cientos de mensajes y llamadas de personas que no conocía.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como Alicia Perla @perali.v publicó un video justo del momento en el que la señora le reclama por haber dicho su número telefónico en su transmisión en vivo. Al parecer la joven tomó con mucha gracia lo sucedido pues mientras la clienta le reclama, ella no deja de sonreír de forma burlesca frente a la cámara, sin embargo, jamás imaginó que la fueran a despedir luego de que la clienta se quejara con el gerente.

TAMBIÉN LEE: Joven vendía tacos de canasta para pagar su licenciatura y ahora triunfa como médico: "Se logró" | VIDEO

"Por eso me corrieron del Oxxo", dice el video en donde se escucha a la clienta muy molesta pues acudió a pedir una recarga y se llevó una terrible sorpresa al comenzar a recibir llamadas y mensajes de números que no conocía.

"A ver señorita, ahorita que vine a poner una recarga, usted estaba grabando un TikTok en vivo y proporcionó mi número de teléfono, me está marcando infinidad de gente", expresó la mujer molesta.

La cajera del Oxxo aceptó que "fue un error suyo" haber dicho el número de la clienta en su video en vivo  y le propuso regalarle un nuevo chip telefónico para que cambiara de número y dejaran de molestarla, hecho que la mujer rechazó rotundamente.

"No los mandé, lo que pasa es que en el momento en que yo estaba haciendo la recarga, usted me dijo el número y yo creo que escucharan, fue un error mío, les puedo solucionar dándoles un chip, el video fue en vivo, el video ya ya cuando sale no vuelve a salir, las personas que le marcaron no le van a volver, deben ser otras personas", dice la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Empleados del Oxxo dieron bienvenida con pastel a joven sordo en su primer día de trabajo

La mujer reclamó a la joven que se diera cuenta de la gravedad de lo que había pasado, pues temía que le marcaran para extorsionarla o algo pero pues incluso, aseguró, le estaban mandando videos en donde "están matando gente". Asimismo, le pidió que tomara con seriedad su trabajo, pues en vez de atender a los clientes estaba grabando tiktoks.

"¿Tú quieres que yo no esté molesta?, Dame tu nombre porque te voy a reportar", dice la mujer aún más moleta.

Como era de esperarse, el video causó indignación entre algunos internautas quienes aseguraron que fue una total irresponsabilidad de la joven haber dado el número telefónico de la señora en una transmisión en vivo, sin embargo, sus seguidores más fieles, tomaron con gracia lo sucedido y le expresaron todo su apoyo.

¿Apoco si te corrieron? yo vi el en vivo jaja saludos de MAZATLÁN",  "Por eso no hagan en vivo en el trabajo", "No aguantó la doña", "Antes no te demandaron", expresaron los internautas.