Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Qué enfermedad padeció André Marín, el comentarista que preocupa por su estado físico?

El nombre de André Marín se ha convertido en tendencia en redes sociales por sus recientes apariciones en Fox Sports. 

TENDENCIAS

·
André Marín en 'La última palabra'. Créditos: Captura de pantalla.

André Marín, uno de los comentaristas deportivos más reconocidos en México se ha convertido en tendencia en redes sociales, pues algunas personas se han preguntado sobre si está enfermo y el por qué en su apariencia física en el programa de La última palabra, el cual se transmite por Fox Sports. 

André Marín trabaja en Fox Sports. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Copa Mundial de la FIFA llegará a la CDMX, se convertirá en la primera ciudad de Latinoamérica en recibirla

¿André Marín está enfermo?

Hace un par de años, André Marín confesó que estaba enfermo de un padecimiento que incluso lo mandó al hospital, pero el cual logró reponerse y se ha ido recuperando, eso fue lo que le contó a Javier Alarcón en una entrevista para su canal de Youtube, en mayo de 2020. 

“Antes de esto de la pandemia del COVID me dio una cosa, que no se la recomiendo a nadie, que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el incentivo y el páncreas”, señaló el analista. 

André Marín estuvo enfermo. Foto: captura de pantalla. 

El comentarista reveló que estuvo hospitalizado, además la enfermedad le hizo perder peso y estuvo casi así por seis meses. Contó que el virus que contrajo incluso puede estar presente en los hielos de las bebidas.  

¿Quién es André Marín?

André Marín es un comentarista deportivo, nació en la Ciudad de México el 28 de abril de 1973. Actualmente tiene 49 años de edad, es hijo de un hombre italiano y una mujer española. En palabras del propio comentarista, prácticamente no tuvo relación con su progenitor y sí con la familia de su mamá. 

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Ebrard y José Ramón Fernández hablan sobre las normas del Mundial de Qatar 2022

Inició su carrera en los medios de comunicación cuando tenía 14 años, en 1988 en un programa de radio que se llamaba Dos en el área en el que participaban Rafael Puente y Francisco Javier González y José Luis de la Madrid. Luego continuó su carrera en Imevisión, que luego se convirtió en TV Azteca, actualmente tiene 34 años en los medios. 

André Marín conduce dos programas de televisión. Foto: captura de pantalla. 

Luego de trabajar en Tv Azteca, André Marín pasó a Fox Sports donde es el conductor principal de La Última Palabra y Fox Sports Radio, además de colaboraciones para Marca Claro, Excélsior y Medio Tiempo. 

  

André Marín tuvo un altercado con José Ramón Fernández, quien fue su jefe en Tv Azteca en programas como Los Protagonistas y DeporTV, donde se le ha señalado de ser un “traidor”, aunque aseguró que el traicionado fue él, en la entrevista con Javier Alarcón. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a José Ramón Fernández y por qué es tendencia?

André Marín volvió a convertirse en tendencia tras un aparente cambio físico donde se le ve con pérdida de peso, sin embargo, el comentarista no ha salido a aclarar si volvió a recaer de la enfermedad que padeció. Para más noticias de tendencias, síguenos en Google News.

Google News