Comparta éste artículo
QATAR 2022

Copa Mundial de la FIFA llegará a la CDMX, se convertirá en la primera ciudad de Latinoamérica en recibirla

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la Copa del Mundo llegará en octubre, aunque no dio una fecha exacta.

TENDENCIAS

·
La Ciudad de México será la primera ciudad de Latam en recibir la Copa del Mundo Créditos: Especial

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y con ello la temporada en la que el trofeo de la justa es presentado en las ciudades más importantes de los 32 países participantes. 

Previo a la edición XXII de la competencia internacional a celebrarse en noviembre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que por primera vez en la historia, la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA comenzará su gira en la capital mexicana. 

“¡Me siento muy emocionada de compartirles esta noticia! Por primera vez en la historia, la Copa Mundial de la FIFA comenzará su gira por LATAM en nuestra Ciudad de México”, indicó en redes sociales. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Marcelo Ebrard y José Ramón Fernández hablan sobre las normas del Mundial de Qatar 2022

La Copa Mundial de Fútbol llega a la CDMX 

Sin entrar más en detalle, la mandataria capitalina señaló que tras un encuentro que tuvo con los directivos de la FIFA confirmó que la Ciudad de México será en donde la Copa inicie su gira por América Latina. 

Aunque no indicó la fecha exacta en que el trofeo visitará la capital, la mandataria capitalina, mencionó que será en octubre. 

“El primer lugar en donde llega la Copa es aquí, a la Ciudad de México y aquí inicia su gira por América Latina, ya les vamos a anunciar todo lo que va a estar alrededor de la llegada de la Copa... Les damos la fecha después, pero será en octubre”, afirmó la jefa de Gobierno. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Qatar 2022: ¿Contra quién va México en el Mundial? Estos son sus rivales | CALENDARIO

Google News