Comparta éste artículo
MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard y José Ramón Fernández hablan sobre las normas del Mundial de Qatar 2022

El canciller Marcelo Ebrard y el analista deportivo de ESPN tuvieron un encuentro en donde hablaron sobre las normas que los mexicanos deben tener en cuenta para asistir al Mundial de Qatar 2022.

POLÍTICOS

·
El canciller Marcelo Ebrard y el analista deportivo José Ramón se reúnen para hablar sobre el plan de atención de México en Qatar Créditos: Captura de video

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard y el analista deportivo de ESPN, José Ramón Fernández, tuvieron un encuentro para hablar sobre algunas medidas que los mexicanos deberán tomar en cuenta para la esperada Copa del Mundo que dará comienzo el próximo 21 de noviembre de 2022. 

Por medio de un video publicado desde su cuenta oficial de Instagram, el Secretario de Relaciones Exteriores en compañía del comunicador destacaron que es muy importante que los mexicanos que tienen planeado asistir al Mundial de Qatar conozcan las normas y prohibiciones, que deben respetar durante su estancia en el país árabe, pues de no hacerlo podrían ser acreedores de una  sanción. 

TE RECOMENDAMOS LEER: “Te quiero mucho canciller": Ebrard manda saludos a fans de BTS y estos responden

Ebrard y José Ramón hablan sobre Qatar 2022

Durante la conversación con el analista deportivo, el funcionario Marcelo Ebrard,  señaló que las normas que se aplicarán durante la Copa del Mundo son ‘muy estrictas’, por lo que ambos resaltaron la importancia de conocerlas. 

Asimismo, el funcionario detalló que durante la Copa del Mundo, México contará con un equipo especializado para atender a las aficionadas y aficionados que asistan a la justa. 

“Nosotros allá vamos a tener un equipo especializado para atender a los aficionados, porque el reto Qatar es que vamos a estar todas las aficiones en un mismo lugar”, expresó. 

No obstante, Ebrard recomendó a los mexicanos comprar y llevar siempre las reservaciones de hotel para evitar tener algún problema, así como los boletos del Mundial. 

Finalmente, el secretario de Relaciones Exteriores y José Ramón presumieron el Mundial de Qatar contará con una buena organización. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 10 restricciones que habrá en el Mundial de Qatar 2022

Google News