Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Abuelita se echa un "tiro" con todo y bastón contra luchador profesional y cautiva las redes

La abuelita no dudó ni un segundo en enfrentar al luchador, quien, atemorizado, comenzó a retroceder lentamente

TENDENCIAS

·
La abuelita no dudó ni un segundo en enfrentar al luchador, quien, atemorizado, comenzó a retroceder lentamenteCréditos: Quinto Poder

Una eufórica abuelita pasó a la fama en TikTok luego de que fuera captada peleando con su bastón contra un luchador profesional durante un evento de lucha libre en México, hecho que cautivó a miles de internautas.

Los hechos ocurrieron en la Feria Nacional de Fresnillo; se llevaba a cabo un evento de lucha libre, cuando, notar que sus ídolos estaba perdiendo,la mujer de la tercera edad no dudo ni un segundo en levantarse y meter las manos al fuego por él.

El video fue publicado por el usuario @betancourt_26 y se puede observar a la anciana golpeando en al menos dos ocasiones al luchador con su bastón quien comienza a retroceder atemorizado.

Abuelita enfrenta a luchador profesional - Tomada de video

La abuelita avanza y continúa lanzando golpes y amenazando al brabucón, quien hace lo propio aunque ya sin hacercarse a la señora, mientras los espectadores observan atónitos. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a abuelita que robó un kilo de arroz porque tenía hambre

Pronto otro luchador, quien aparentemente es al que apoyaba la viejita, se acerca y comienza a hablar con ella, lamentablemente, en ese momento de distración el brabucón lo comienza a atacar por lo que la abuelita no tiene otra opción más que regresar a su lugar.

La abuelita utilizó su bastón para pelear - Tomada de video

Como era ede esperarse, el video cautivó los corazones de los internautas, quienes reconocieron la valentía de la mujer de la tercerda edad y quienes aplaudieron que continúe haciendo lo que más le gusta.

TAMBIÉN LEE: Abuelita cobra su jubilación y se la gasta en estampas Panini para sus nietos

"Sin duda sería mi abuelita a ella le encantaban las luchas, la extraño mucho","Y el luchador tuvo suerte, porque si hubiera sido con la poderosa chancla voladora no la cuenta", "Mi abuelita era igual asi, hasta salió en una revista porque le mentó la madre a un referí", expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News