Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Maestra ofrece puntos extra por estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini

Una maestra se hizo viral luego de pedir como tarea a sus alumnos que llevaran la estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini del Mundial de Qatar. 

TENDENCIAS

·
La maestra pidió de tarea la estampa de Cristiano Ronaldo. Créditos: Especial.

Una maestra acaparó los reflectores de internet debido a que publicó un video en su cuenta de TikTok donde pidió de tarea la estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, lo cual generó una ola de reacciones en redes sociales, aquí la historia de esta fanática de las estampitas mundialistas. 

La maestra ya casi llena su álbum del mundial. Foto: captura de pantalla. 

Maestra pide de tarea estampa de Cristiano Ronaldo 

La maestra de primero de primaria, Daniela Pérez Cruz, subió a su cuenta de TikTok un video en el que le lee la tarea que le dejó a sus alumnos para el fin de semana, la cual consistía en conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022. 

“A ver niños, el fin de semana su tarea va a ser conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo”, dijo a sus estudiantes, quienes reaccionaron emocionados. 

La docente, quien en más de un video ha dejado en claro su fanatismo por el libro mundialista, escribió la tarea en el pizarrón del salón de clases en el que se lee que esa estampa es la única que le hace falta para completar el álbum Panini y el que lo lleve se hará acreedor a puntos extra. 

 

La maestra ha compartido una serie de videos referentes al álbum del mundial de Qatar 2022. En uno de ellos cuenta que le regaló a su prometido un álbum con un paquete de estampas y en otro presume que consiguió la estampa del argentino Lionel Messi, una de las más cotizadas y de las que más cuesta conseguir. 

Estampa Lionel Messi álbum Panini. Foto: captura de pantalla. 

Por lo pronto, el video de la maestra que pidió la estampa Cristiano Ronaldo acumula más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok, donde se desataron los comentarios de todo tipo, incluso de otros maestros que habían hecho lo mismo. 

“Buen momento para ser maestro”.

“Mi profe de cálculo pidió a Mbape y el que se lo llevará le exenta el semestre”. 

“Ya me imagino a las mamá”. 

“Ayer le salió a mi hermano pequeño Cristiano Ronaldo”. 

“Yo le pegué un Cristiano a mi credencial de la escuela”, fueron algunos de los mensajes. 

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Hoteles niegan reservaciones a la comunidad LGBTI+  

El alumno que consiga la estampa de Cristiano Ronaldo tendrá puntos extra. Foto: captura de pantalla. 

Esta no es la primera historia sobre el álbum del Mundial de Qatar que se vuelve viral, hace poco te contamos que un niño gastó casi 2 mil pesos en estampas y la reacción de su mamá se volvió viral. Otra historia es la del papá que le imprimió las estampas a su hijo, quien estaba feliz recortándolas. Para más noticias sobre el mundial, síguenos en Google News.