Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Niño gasta casi 2 mil pesos en álbum de Qatar y la reacción de su mamá se vuelve viral

La reacción de la madre al ver que su retoño había gastado miles de pesos para llenar su álbum Panini de Qatar 2022 se volvió viral en redes sociales.

TENDENCIAS

·
El pequeño fanático del fútbol gastó mil 872 pesos para llenar su álbum de Qatar 2022 Créditos: Especial

La copa del mundo está a la vuelta de la esquina, motivo por el que chicos y grandes, invierten en artículos coleccionables de la justa deportiva más esperada del año; ejemplo de ello es el álbum Panini Qatar 2022 que ha causado furor entre los aficionados. 

Tal y como le ocurrió a un pequeño, quien feliz por comprar su álbum se gastó casi 2 mil pesos, situación que a su madre no le hizo mucha gracia, pues al ver el dinero que su retoño había invertido en este coleccionable se fue de espaldas. 

La reacción de la mujer quedó grabada por la hermana del menor, quien subió el video a TikTok, el cual no tardó en viralizarse y obtener miles de comentarios. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Tuden a quinceañera que recibió más de 11 mil pesos como regalo y se mostró ‘decepcionada’

Niño gasta casi 2 mil pesos y así reaccionó su mamá 

“POV: Mi hermano se compra el álbum Qatar”, comienza diciendo el breve clip donde se observa al niño salir de un Oxxo y dirigirse al auto de su mamá, bastante emocionado por comprar su álbum Panini. 

Ya a bordo del automóvil, el pequeño es cuestionado por su madre y su hermana, quienes le preguntaron por el costo del libro. 

- “El álbum me costó un centavo”, se escucha decir al niño. 

-”¿Un centavo?”, preguntó su mamá. 

-”Sí, un centavo. Y las estampas mil 872” 

-”¿Qué?, ¿Cuánto?, ¿¡Qué!? ¡1800 pesos!” 

Luego de ver el recibo de compra, la mamá le advirtió: "Yo nada más te voy a decir una cosa, Pedro, estamos en septiembre. Y en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”, apuntó. 

TE RECOMENDAMOS: Hombre le pide matrimonio a una bailarina en un club nocturno de Tlaxcala

Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales y hasta el momento tiene más de 2.6 millones de visitas y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes bromearon sobre la compra del pequeño. 

“Ahahaha qué buena oferta agarró mi compita, quiero 10 jajajaja”, “JAJAJAJ 1872 lo decía bajito” o “Ey, pero el álbum costó un centavo”, fueron algunos de los comentarios.

 Para más noticias como esta recuerda seguirnos en Google News 

Temas