Comparta éste artículo
TIKTOK

Hombre le pide matrimonio a una bailarina en un club nocturno de Tlaxcala

El novio de una bailarina se hizo viral en TikTok porque eligió pedirle matrimonio a su pareja en el club nocturno donde trabaja

TENDENCIAS

·
Le piden matrimonio a bailarinaCréditos: TikTok

Los clientes de un club nocturno, ubicado en Tlaxcala, fueron testigos de una romántica escena de amor, pues en medio de un show, un hombre se presentó en el escenario con un anillo de compromiso y le pidió a una de las bailarinas que se casara con él.

"Pedida de matrimonio. El amor sí existe, acá está la prueba", se puede leer en el video que compartió el usuario @gilcarranco y que se viralizó en TikTok.

En el video se puede ver el momento en que el hombre se subió al escenario y le dio un beso a la bailarina, quien se mostró sorprendida al verlo, y posteriormente él se arrodilló y sacó un anillo para pedirle matrimonio. 

Le piden matrimonio a bailarina (TikTok)

La trabajadora no dudó ni un segundo en aceptar casarse con su pareja y se dieron un beso y un abrazo, ante la emoción y aplausos de algunos clientes, quienes sacaron sus teléfonos para grabar el momento.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Bailarina sufre aparatosa caída en pleno show de acrobacia; indigna la reacción del público

De acuerdo con medios locales, la propuesta de matrimonio ocurrió en un club nocturno llamado TAVÚ, ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán, en Tlaxcala, y algunos usuarios celebraron que por fin la iba a sacar de trabajar.

"El amor sí existe, Tlaxcala también". "La famosa frase 'la sacó de trabajar' se hizo realidad con esta pareja". "Se va a dar cuenta que ella gana más que él". "Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser a otro", opinaron algunos usuarios.

Le piden matrimonio a bailarina (TikTok)

Pareja se compromete en un club nocturno de Miami

Aunque la pedida de matrimonio en un centro nocturno de Tlaxcala causó sorpresa, no es la primera vez que ocurre, pues hace unos meses un hombre decidió proponerle matrimonio a una bailarina mientras trabajaba en un club de Miami, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Padres hacen fiesta de "revelación de género" con bailarinas de pool dance

El novio señaló que eligió ese lugar para pedirle matrimonio a su novia, pues él también trabaja en ese lugar y ahí fue donde se conocieron. La propuesta causó emoción tanto en los clientes, como en los trabajadores, quienes celebraron el compromiso de sus compañeros.

Le piden matrimonio a bailarina (Twitter)

Para más noticias como esta síguenos en Google News. 

Temas

Google News