Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Joven se toma foto con Karely Ruiz en el trabajo y jefa lo sorprende

El joven se tomaba fotografías con la modelo e influencer, cuando su jefa le avisó que lo estaba vigilando por las cámaras de seguridad de su trabajo

TENDENCIAS

·
El joven se tomaba fotografías con la modelo e influencer, cuando su jefa le avisó que lo estaba vigilando por las cámaras de seguridad de su trabajoCréditos: Tomada de video

Un joven identificado como Jesús Gómez, cumplió uno de sus sueños al conocer a Karely Ruiz, mientras se encontraba trabajando, por lo que no dudó en tomarse unas fotografías con ella, no obstante, jamás se imaginó que su jefa estaría vigilándolo por las cámaras de seguridad, por lo que terminó regañándolo por andar tomándose fotos con los clientes.

Fue en TikTok en donde el joven publicó las fotografías que se tomó con la famosa modelo, asegurando que se sintió muy feliz de poder encontrarse con ella. Lamentablemente, su jefa se enteró de lo que estaba haciendo e inmediatamente le mandó una captura de pantalla de la imagen que había captado al cámara en donde se observa al joven tomándose la fotografía con la influencer.

El joven se tomó fotos con Karely Ruiz en el trabajo - Tomada de video

Como era de esperarse, el breve video pronto se hizo viral en redes sociales por lo que el joven salió a explicar qué es lo que había ocurrido exactamente.

TAMBIÉN LEE: Cirujano de Karely Ruiz revela todas las operaciones estéticas que se hizo la influencer

Resulta que Karely Ruiz, acompañada de su novio, acudió a la sucursal en donde él trabaja para adquirir un plan telefónico de datos y llamadas.

El joven reveló que cuando vio a la modelo entrar en la tienda, se puso muy nervioso, sin embargo, intentó darle la información más detallada que pudo. Tras atenderla, Jesús se quitó el miedo y le pidió la fotografía a la influencer, a quien describió como una mujer muy amable y comparó con una Barbie.

"La chica es super amable, muy linda, muy guapa y sobre todo parece una Barbie", expresó.

La jefa miró todo a través de las cámaras de seguridad - Tomada de video

Karely aceptó tomarse la fotografía y entonces el joven muy emocionado tomó las fotos, sin imaginar que la encargada de la tienda estaba mirando todo por la cámara de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué equipos son los futbolistas que buscaron una cita con Karely Ruiz?

La encargada le pidió más información sobre qué hacia Karley en la tienda y el joven se limitó a explicar que había ido a pedir informes sobre un plan telefónico. Por último, dijo que aunque la encargada le mandó los mensajes en donde supuestamente lo regañaba, solo se trataba de una broma, pues tomó con gracia que se tomara las fotos con la influencer.

 

 

 

Google News