Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Chingu Amiga compara los sismos en México con los misiles de Corea del Norte: "Sentí miedo"

La joven influencer aseguró que el miedo que sintió al escuchar la alarma sísmica fue parecido al que se siente cuando, en Corea del Sur, emiten una alerta por el lanzamiento de un misil de Corea del Norte

TENDENCIAS

·
La joven influencer aseguró que el miedo que sintió al escuchar la alarma sísmica fue parecido al que se siente cuando, en Corea del Sur, emiten una alerta por el lanzamiento de un misil de Corea del NorteCréditos: Quinto Poder

Sujin Kim, mejor conocida como 'Chingu Amiga' conmovió a las redes sociales, luego de que comparara el miedo de los mexicanos ante el temblor que se vivió ayer en la Ciudad de México y otras entidades del país con el terror que sienten los ciudadanos de Corea del Sur ante la amenaza de un misil de Corea del Norte.

A través de su cuenta de Instagram, la joven influencer contó cómo fue su experiencia con el simulacro que se realizó horas antes del temblor en la capital del país. Según contó, ella nunca había hecho este tipo de prácticas, por lo que la alarma la tomó por sorpresa, mientras daba clases de coreano.

TE PUEDE INTERESAR. "¡Perrea Miguel perrea!": Niño caracterizado de Hidalgo baila reguetón | VIDEO

Fue hasta la segunda ocasión en que sonó la alarma, cuando la influencer comenzó a sentir miedo, pues notó que las personas, a diferencia de la primera vez, esta vez si comenzaron a salir de sus casas muy apresuradas pues tenían mucho temor de lo que estaba pasando.

La joven contó que se dio cuenta de que estaba temblando cuando vio el vidrio moviéndose, entonces comenzó a sentir un miedo muy parecido al que ya había experimentado cuando suenan las alarmas en Corea del Sur por el ataque de un misil de Corea del Norte.

"Vi el vidrio que se estaba moviendo y las personas estaban asustadas y ahí sentí el temblor también. Sentí el miedo muy parecido a cuando venía un misil de Corea del Norte", expresó muy preocupada.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Joven se toma foto con Karely Ruiz en el trabajo y jefa lo sorprende

Como era de esperarse, la historia de 'Chingu Amiga' conmovió a los internautas, quienes le dijeron que se cuidara mucho y lamentaron que el temblor le trajera recuerdos llenos de terror y tristeza.

 

 

 

Google News