Comparta éste artículo
VIRAL

Tunden a emprendedora por decir que las personas "pobres" son clasistas y envidian a los ricos

La emprendedora aseguró que las personas de bajos recursos "menosprecian" y discriminan a los ricos "simplemente porque tienen dinero".

TENDENCIAS

·
La emprendedora aseguró que las personas de bajos recursos "menosprecias" y discriminan a los ricos "simplemente porque tienen dinero". Créditos: Quinto Poder

Claudia Millán, la tiktoker que suele hacer videos sobre emprendimiento, volvió a causar polémica en redes sociales y es que a un par de meses que afirmara que los empleados no merecen utilidades, en esta ocasión aseguró que las personas de bajos recursos son clasistas porque envidian los logros y pertenencias de los ricos.

A través de su cuenta de TikTok, la polémica influencer intentó definir el concepto de clasista y para ello, utilizó como fuente principal la famosa página de Wikipedia:

"¿Sabías que los más clasistas son los pobres? Todo el mundo tiene en la mente que los más clasistas son los que tienen dinero, vamos a ver qué significa ser clasista. Wikipedia dice: Clasismo es el prejuicio y discriminación basados en la pertenencia o no a determinadas clases sociales", explica la emprendedora.

La mujer continuó su explicación, asegurando que cuando un "pobre ve a un rico en un Ferrari" lo insulta asegurando que debe ser "narco" para poder comprar dicho vehículo, o bien, cuando ven a una mujer viaja de vacaciones, la insultan señalando que seguramente tiene un "sugar daddy".

"Todos estos ejemplos son actos de discriminación y menosprecio simplemente porque son ricos", expresa.

TAMBIÉN LEE: Mujer recibe por error 209 millones de pesos en criptomonedas y se niega a devolverlos

Ante ello, la polémica influencer cuestionó retóricamente si alguna vez has visto que una persona adinerada insulte o menosprecie a una persona de bajos recursos. Su pregunta fue respondida por más de un internauta, asegurando que es mucho más probable que la discriminación sea ejercida desde las clases dominantes hacia las clases media o bajas.

"Hoy en día es super fácil criticar a los ricos, porque la gente que critica o menosprecia no tiene las agallas ni el coraje de hacer lo que los ricos han hecho", concluyó.

 

La joven fue duramente criticada en redes sociales, pues los internautas señalaron que ni siquiera leyó la definición completa en su fuente, la cual continúa diciendo que "de la discriminación clasista son víctimas quienes ocupan la posición de la clase baja o clase media por las clases dominantes".

"Ja,ja es que me discriminan por ser rico y llora en dólares",  "Es que a lo mejor en su mente sonó bien motivador ja,ja", "Lo peor es que lo dice en serio", "Los ricos sufren mucho, gracias a dios no me tocó luchar sus batallas", "la inteligencia te persigue, pero tu corres más rápido", "Una conversación cualquiera en el Sonora Grill", expresaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR:  Mujer exige vuelos exclusivos para adultos y sin bebés y la tunden en redes

 

Google News