Comparta éste artículo
FAMOSOS

"A mis queridos mexicanos": Laura Zapata publica video; aclara quiénes son los "huevones" del país  

La actriz Laura Zapata causó polémica luego de criticar a las personas que reciben apoyos del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador. 

TENDENCIAS

·
Laura Zapata aclaró a quiénes les dijo "huevones". Créditos: Especial.

Luego de las polémicas declaraciones en las que arremetió contra los mexicanos que reciben dinero por parte del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador a los que calificó como “huevones”, la actriz Laura Zapata publicó un video para aclarar que no se refería a todo el pueblo de México, a quien dijo querer. 

Laura Zapata publicó un video en sus redes sociales. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Laura Zapata revela que sufrió abuso por parte de un familiar

¿Qué pasó con Laura Zapata y los “huevones”?

Resulta que Laura Zapata acudió al programa de Carlos Alazraki, Atypical Te Ve, para una entrevista en el que tocaron el tema de la gestión del presidente López Obrador, personaje del cual ambos son adversarios, fue ahí que la hermana de Thalía criticó a la gente que recibe apoyos del gobierno federal. 

“Somos un país de huevones, de estira la mano, deme, deme y éste (AMLO) les avienta, los maicena con dos mil pesos al mes y ellos se conforman con eso”, dijo Laura Zapata ante la aprobación de Carlos Alazraki. Puedes checar las declaraciones a partir del minuto 23:25. 

 

El comentario de Laura Zapata se hizo viral en redes sociales y hubo quien le respondió, como la conductora Yolanda Andrade quien dijo que la que recibía dinero de Thalía era Laura Zapata a la que pidió ponerse a trabajar, aquí puedes checar lo que le dijo

Laura Zapata aclaró a quiénes llamó "huevones". Foto: captura de pantalla. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador también se manifestó al respecto de las declaraciones de Laura Zapata y resaltó el trabajo que hacen los mexicanos para llevar dinero a sus casas, además de mencionar a los que radican en Estados Unidos y envía remesas a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi hace 20 años

Laura Zapara aclara a quién le dijo “huevones”

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata salió a aclarar la polémica que había generado su comentario y aclaró que no le dijo “huevones" a todos los mexicanos, sino a los que pertenecen a Morena y, a cambio de dinero, venden su voto. 

Laura Zapata causó polémica por sus declaraciones. Foto: captura de pantalla. 

Laura Zapata también aseguró estar orgullosa de los mexicanos que salen todos los días a trabajar y dijo que esas personas merecerían más de los dos mil pesos que AMLO les entrega a través de los programas sociales como las becas o las pensiones. Para más noticias síguenos en Google News

“Yo amo a los que se levantan todas las mañanas, a los que trabajan, a los del campo, a mis queridos mexicanos que luchan y que trabajan, a esos os quiero y esos merecerían más dinero, no mil 500 pesos al mes”, sentenció Laura Zapata en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Temas

Google News