Comparta éste artículo
FAMOSOS

Yolanda Andrade se lanza contra Laura Zapata por decir que los mexicanos "son huevones"

La conductora Yolanda Andrade sale al tiro a defender a los mexicanos a los que Laura Zapata calificó de "huevones" y "estira mano" durante una entrevista con Carlos Alazraki.

TENDENCIAS

·
Laura Zapata enfurece a Yolanda Andrade.Y sale a defender a los mexicanosCréditos: Twitter y Especial

La actriz de telenovelas y hermana de Thalía, Laura Zapata ha despertado de nuevo la polémica tras una serie de arriesgadas declaraciones durante una entrevista con Carlos Alazraki. Y es que la actriz de "María Mercedes" y "Pobre niña rica" decidió hacer blanco de sus críticas a los mexicanos, a los que generalizó llamándolos "huevones" y "estira mano".

Y es que durante su entrevista transmitida en "Atypical Te Ve" la actriz de cine, teatro y televisión dedicó a lanzar agravios contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Algo que no hubiera sido tan polémico de no ser porque sus críticas se extendieron hasta la población mexicana.

“No lo aguanto, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón y porque es una tira, es la tira de nuestro país, ¿por qué lo permitimos? Porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa que el país es de él, porque siempre está fraguando cosas malas, porque ha dejado morir a muchos mexicanos, porque es una tira, no lo aguanto”,  comentó Zapata.

TAMBIÉN LEE: Laura Zapata llama idiotas a quienes participaron en la consulta popular

Acto seguido una gran cantidad de réplicas se desataron en internet. Sin embargo, entre el mar de respuestas una de las que destacó fue la de la actriz y conductora Yolanda Andrade, quien no dudó en buscar darle la vuelta a los comentarios de Laura Zapata, acusándola de lo mismo que critica. 

"#laurazapata Los Mexicanos NO Somos Huevones! La Huevona eres tú! Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía. Ponte a Trabajar!!! #laurazapata #yolandaandrade", respondió indignada Yolanda Andrade a través de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Yolanda Andrade revela que tuvo un romance con Thalía

La avalancha de respuestas que la acusaron de racista y clasista no dejaron indiferente tampoco a Laura Zapata, mucho menos las acusaciones de Yolanda Andrade de depender económicamente de la cantante Thalía, su hermana. Así que la villana de las telenovelas contraatacó con una serie de tuits donde no se retractó de una sola de sus declaraciones, sino que las reafirmó.

"...Ya pónganse a trabajar bola de huevones estira manos y recibe limosnas. Saquen la casta y dejen de vender la poca dignidad que les queda ante tal desgobierno que está acabando con ustedes y con mi amado México",

 

Temas

Google News