Comparta éste artículo
Main logo

Yolanda Andrade revela que tuvo un romance con Thalía

Por medio de una transmisión en vivo en Instagram, la conductora de televisión platicó con Lorena Meritano (con quien también tuvo una relación amorosa) acerca de que tuvo una novia cantante que en una ocasión estuvo celosa de la amistad que sostenía Yolanda con Lorena.

TENDENCIAS

·

Durante una transmisión por redes sociales, Yolanda Andrade habló sobre algunas relaciones sentimentales que ha sostenido, y dio a conocer que hace años tuvo un romance con la famosa cantante y actriz Thalía.

 

La conductora del programa Mojoe platicó con Lorena Meritano (con quien también tuvo una relación amorosa) acerca de que tuvo una novia cantante que en una ocasión estuvo celosa de la amistad que sostenía Yolanda con Lorena.

"Yo tenía una novia que era, bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella", dijo la exconductora de "Netas Divinas".

Los usuarios que seguían la transmisión en vivo comenzaron a especular y escribir sobre si esa cantante era Thalía, a lo que Andrade respondió: "Sí, le atinaron", y muchos reaccionaron sorpresivamente a la afirmación.

"Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante ésta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable", reveló Andrade.

El periodista Alejandro Zúñiga intervino en la conversación asegurando que sí tenían una relación y que incluso se pelearon en un antro de la Ciudad de México.

"A mí, hace como 20 años, me contaron que ellas dos tenían una relación y se pelearon en un antro de la Ciudad de México. Ese tipo de escándalos trataron de taparse, según me decían, para evitar el escándalo, fue que cortaron la telenovela", dijo Zúñiga.

Supuesto romance con Verónica Castro

Hace un tiempo, Yolanda Andrade también generó polémica al afirmar que sostuvo una relación con Verónica Castro, con quien aseguró que incluso se casó. Castro negó esto reiteradamente, pero Andrade dijo que quien estaba mintiendo era Castro y no ella.

También te puede interesar la historia de cuando Verónica Castro fue acosada por Enrique Guzmán.

 

Google News