Comparta éste artículo
Main logo

Laura Zapata llama idiotas a quienes participaron en la consulta popular

La consulta popular fue aprovechada por la actriz Laura Zapata para criticar las acciones del gobierno de López Obrador, pero además, se lanzó contra los ciudadanos que participaron en este ejercicio, a quienes pidió que se vayan a Cuba o Venezuela.

TENDENCIAS

·

No es un misterio que la actriz Laura Zapata es una de las principales críticas de las acciones e iniciativas del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en esta ocasión, la consulta popular fue el motivo por el que criticó a quienes participaron en dicho ejercicio.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió una imagen en la que se tacha de "idiotas" a quienes participaron en la consulta realizada este 1 de agosto y sugirió que vayan "a consulta de psiquiatría".

Zapata compartió imágenes de la poca asistencia a las mesas receptoras de la consulta, por lo que criticó que el presupuesto se "gaste en ocurrencias".

Finalmente, Laura Zapata compartió el tuit en el que el también actor Héctor Bonilla invitó a los ciudadanos a participar en la consulta, tan como él ya lo había hecho.

"Que se vayan a penurias a Cuba o a Venezuela", escribió la villana de telenovelas.

 

AMLO felicita a quienes participaron en la consulta

Pese a que según datos del INE la participación en la consulta popular fue de aproximadamente el 8 por ciento, el presidente López Obrador felicitó a quienes participaron.

"Quiero felicitar a todos los que participaron en la consulta de ayer, es la primera consulta constitucional que se lleva a cabo en la historia de nuestro país", dijo durante su conferencia matutina de este lunes. 

Google News