Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Socavón ‘se traga’ a hombre en el patio de su casa

El socavón se abrió en el patio delantero de una casa ubicada en la colonia Cerro del Márquez, en Valle de Chalco

TENDENCIAS

·
El incidente se registro en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México Créditos: Captura de video

 

A través de redes sociales se difundió un video en el que se puede apreciar el momento en que un hombre fue tragado por un enorme socavón que se abrió en el patio de su casa

Este incidente se registró en la colonia Cerro del Márquez, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México. 

Fue el hijo de la víctima, quien denunció los hechos y compartió el video  en el que se observa a su papá revisar la formación del socavón en el patio de la vivienda, pero luego de inspeccionar la ruptura en el pavimento, el socavón se hizo más grande y el padre de familia cayó dentro. 

“El día de ayer se hizo un socavón en mi domicilio, se cayó mi padre, esto pasa en Valle de Chalco, Col. Cerro del Márquez”, escribió el usuario en Twitter. 

TE RECOMENDAMOS: De México para el mundo: Crean la conchaelote y se vuelve viral en redes

Luego de caer en la cavidad, está se hizo aún más grande, pero por fortuna el hombre logró reincorporarse y salir rápidamente del hoyo sin ninguna herida. 

Socavón tiene una profundidad de tres metros 

En una entrevista para Foro TV, José Flores, habitante de la vivienda afectada contó que el día del incidente comenzó a llover muy fuerte y al asomarse por la ventana, vio un agujero en medio del patio, por lo que salió a inspeccionar y fue en ese momento cuando cayó dentro de la oquedad. 

Asimismo, reveló que el socavón tiene una profundidad de tres metros, por lo que llamó a las autoridades correspondientes para una revisión de su domicilio. 



 

Google News