Comparta éste artículo
MEXICO

De México para el mundo: Crean la conchaelote y se vuelve viral en redes

La concha en forma de mazorca está disponible en La Casita del Pan & Cafetería, ubicada en Saltillo, Coahuila.

TENDENCIAS

·
La concha en forma de mazorca está disponible en La Casita del Pan & Cafetería, ubicada en Saltillo, Coahuila.Créditos: Especial

El ingenio mexicano no tiene límites y prueba de ello es una panadería que decidió lanzar una mezcla exótica de un elote con una concha, el resultado: la conchaelote, el pan dulce que está rompiéndola en redes sociales.

Si bien la combinación no suena muy apetitosa, el resultado fue algo sumamente delicioso, pues los amantes del pan dulce, quedaron encantados con el producto en forma de mazorca cuyo sabor es similar al de una concha.

La panadería encargada de esta nuevo pan dulce fue La Casita del Pan & Cafetería, en donde hay un extenso surtido de panes dulces exóticos, atractivos y atrevidos por su decoración y sabor, no obstante, la conchaelote ha acaparado las miradas de todos sus clientes y también de los internautas.

TAMBIÉN LEE: Mesera regresa propina de 20 pesos a clientes de restaurante en Bellas Artes; consideró que era poco

Con la frase "Somos los hijos del maíz", la panadería, ubicada en la Calle Ramón Corona #495, en la zona centro de Saltillo, Coahuila, promociona su producto, el cual, definen como una "chulada de concha convertida en figura de elotes de diferente tipo de maíz.

Como era de esperarse, la conchaelote ha sido todo un éxito en redes sociales, pues la publicación pronto se hizo viral y miles de usuarios han comentado lo encantados que están con el producto y cientos de personas buscan desesperados probar esta delicia.

"Todos unos artesanos en la panadería... Están super y su sabor ya me imagino de lo mas delicioso", "¡Qué originales! ¡Qué bonitos! Ustedes como la espuma van para arriba", "Qué rico se ve ese pan", comentaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los niños no deberían comer tostadas Charras? Esto dice El Poder del Consumidor 

 

Temas

Google News