Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Imitador de Anahí sufre aparatosa caída en presentación en vivo  

El imitador de Anahí se cayó mientras daba vueltas en el aire durante una presentación en vivo. 

TENDENCIAS

·
El momento de la caída del imitador de Anahí. Créditos: Especial.

En redes sociales se ha viralizado el momento donde un imitador de la cantante Anahí cayó al piso durante una presentación en vivo, lo cual prendió las alarmas de los asistentes, aquí te contamos lo que ocurrió y qué fue lo que pasó con el artista tras el golpe que se llevó. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que siempre no!: Maite Perroni desmiente supuesto embarazo con Andrés Tovar

El imitador de Anahí estaba colgado de un arnés. Foto: captura de pantalla. 

Imitador de Anahí sufre caída

Resulta que el imitador Enrique Zárate estaba en una presentación en vivo en la ciudad de Guadalajara caracterizado como Anahí, exintegrante de la agrupación RBD. El artista interpretaba el tema de ‘Sálvame’ cuando de pronto se vino abajo. 

 

Habían pasado unos segundos desde que estaba suspendido en el aire con una especie de arnés, donde daba piruetas, sin que, hasta ese momento se registrara algún accidente, sin embargo, el doble no se sentía del todo seguro. 

“Tenía miedo de hacer las vueltas”, escribió el artista en su cuenta de TikTok donde publicó el video de la caída de Anahí

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chaparro se disculpa con Anahí por darle una torta para burlarse de su peso

La cuerda que lo sostenía se rompió. Foto: captura de pantalla. 

De pronto, la cuerda que lo sostenía se rompió y el imitador de Anahí se vino abajo. Para su fortuna, en el momento de la caída sus piernas quedaron en dirección al piso, por lo cual el golpe lo recibió en esas parte del cuerpo y no en la cabeza, lo cual hubiera tenido otras consecuencias. 

Luego de la caída, el artista se puso de pie ante la mirada de los asistentes. Sin perder la pista de la música continuó cantando el tema que hiciera famosa la agrupación RBD, la cual surgió a raíz de la telenovela ‘Rebelde’ que se transmitió por Televisa en 2004. 

Tras caer, el artista se puso de pie y continuó con el espectáculo. Foto: captura de pantalla. 

Al final de la presentación el imitador de Anahí fue ovacionado de pie por las presentes, pues pese a haberse caído continuó con el espectáculo. Al parecer, el incidente no le ocasionó daños mayores, ya que en su cuenta de TikTok continuó publicando material sobre sus presentaciones. 

 

Hace poco Anahí reapareció para hablar sobre una imitación que hizo el cantante Bad Bunny precisamente sobre el tema ‘Sálvame’. La artista mexicana se ha mantenido alejada del mundo de las telenovelas donde alcanzó el reconocimiento internacional, aunque ha continuado con su carrera musical. 

Google News