Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Que siempre no!: Maite Perroni desmiente supuesto embarazo con Andrés Tovar

La cantante y actriz Maite Perroni desmintió a través de un comunicado de prensa el embarazo con el que se le relacionó.

TENDENCIAS

·
El publirrelacionista de Maite Perroni se dio a la tarea de publicar un comunicado al respecto. Créditos: Instagram

El pasado 26 de abril circuló la noticia sobre que Maite Perroni se encontraba embarazada, pero en la mañana de este 27 de abril se publicó un comunicado en el que la cantante desmiente el supuesto embarazo con el productor Andrés Tovar. 

La noticia del embarazo comenzó a viralizarse después de que una revista mexicana supuestamente obtuviera la información por parte de una “amiga cercana” a la cantante. Se dijo que estaba en el tercer mes de gestación y que tanto ella como su pareja se encontraban entusiasmados. 

Cabe mencionar que en un pasado, Maite Perroni confesó que si le gustaría ser mamá al igual que sus excompañeras de RBD, Anahí y Dulce María; sin embargo, que en estos momentos no podía porque se encontraba en un momento importante para su carrera artística al tener diversos proyectos en puerta. 

Te puede interesar:  “No van a salir hoy”: Acusan que Aeroméxico canceló vuelo por dos pasajeras en estado de ebriedad 

 

Maite Perroni desmiente embarazo 

El publirrelacionista de Maite Perroni se dio a la tarea de publicar un comunicado con el que se terminaban los rumores sobre el supuesto embarazo de tres meses, pues dijeron que esas noticias eran “totalmente falsas”. 

“A través de este comunicado informamos que las recientes notas que está circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas”

En el mismo texto se mencionó que la actriz estaba enfocada en sus actuales proyectos, como su participación en la nueva serie de Netflix “La octava cláusula”, en la que comparte créditos con Oscar Jaenada y Manuel Vega. 

Maite Perroni, de 39 años de edad, y su pareja, Andrés Tovar, de 41 años, anunciaron su relación el pasado 20 de octubre del 2021, luego de que él firmara el divorcio con la actriz Claudia Martín. 

Él confesó que se conocen desde hace años y que, a lo largo del tiempo, estuvieron en frecuente contacto ya que se encontraban en los pasillos de las empresas para las que trabajaban.

Te puede interesar: La Voz México 2022: Ellos son los coaches confirmados para la nueva temporada  

 

Google News