Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“No van a salir hoy”: Acusan que Aeroméxico canceló vuelo por dos pasajeras en estado de ebriedad

En redes sociales se exhibieron a las mujeres que ingresaron al avión con bebidas alcohólicas y que provocaron la cancelación del vuelo.

TENDENCIAS

·
Las mujeres en estado de ebriedad impidieron la realización del vuelo de AeroméxicoCréditos: Captura de pantalla

Una pasajera de un vuelo de Aeroméxico denunció en redes la travesía que ellas y más de 80 pasajeros vivieron luego de que a causa de dos pasajeras en estado de ebriedad se canceló el viaje debido a que no estaban dispuestas a bajarse como les pidieron las autoridades. 

La denuncia fue a través de Twitter y a las pocas horas se volvió viral, pues detalló todo lo que había ocurrido en el vuelo AM862, de Aeroméxico, el cual estaba agendado para el lunes 25 de abril 2022 a las 9:20 de la noche y, de acuerdo con el relato de la usuaria @rebecaperuyero, el vuelo salía de la Ciudad de México al estado de Veracruz. 

En el testimonio de Twitter se menciona que las mujeres en estado de ebriedad presuntamente lograron burlar los filtros de seguridad e introdujeron al avión bebidas alcohólicas, al percatarse de esto, una azafata les pidió que se las diera, y después de burlas y comentarios, ellas accedieron. 

“Les pidió que se la dieran. Una la entregó bien, la otra se la tomó de fondo y le entregó la botella vacía, burlándose de ella. Se sentaron como todos los demás”.

Te puede interesar: 'Lady Aeroméxico' presenta queja ante Profeco y acusa ser víctima de bullying

Aeroméxico tuvo que cancelar su vuelo a Veracruz. Pexels

Minutos después, personal del vuelo les comentó que debían retirarse del avión puesto que no podían viajar en esas condiciones, a lo que ellas se negaron y comenzaron a gritar que nadie iba a salir, pues ellas no estaban dispuestas a bajarse de la aeronave porque habían estado todo el día en la sala premier.

“Una mujer se paró y nos gritó a todos ‘no van a salir hoy porque no nos vamos a bajar’”.

El personal del vuelo les comentó que si no lo hacían, entonces tenía que intervenir la Marina, así que llegaron tres elementos, entre ellos una mujer; sin embargo, el apoyo de los marinos no fue suficiente, pues no lograron que las dos mujeres en estado de ebriedad se bajaran del avión de Aeroméxico

“La Marina les dijo que iba a proceder a una detención y que les iba a leer sus derechos, los leen, mientras se los leía, se empezaron a grabar en selfie y decían cosas como ‘diosito por favor que no me lleven’”

Pixabay

Ante la negativa de las mujeres en estado de ebriedad, el vuelo tuvo que ser cancelado y pospuesto para el día siguiente, pero los pasajeros de ese vuelo se enfrentaron a otras problemáticas durante esa noche y parte de la mañana, ya que no había habitaciones disponibles en los hoteles que se les asignaron, ni transporte suficiente para llevarlos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Asimismo, al día siguiente, en el mostrador se les dijo que no había un vuelo agendado para la fecha que se les había dado. La usuaria afectada argumentó que fueron 87 los pasajeros que tuvieron que quedarse una noche más en la CDMX tras la cancelación del vuelo

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que pasó posterior a esa mañana, pero la aerolínea en cuestión, Aeroméxico, no ha emitido comunicado alguno sobre la situación ocurrida en uno de sus vuelos

“Podría dar muchísimos detalles más, pero me parece que ya esto es más que suficiente!! Una burla!!!”. 

Aeroméxico no ha emitido comunicado alguno. Pexels

Te puede interesar: Luisito Comunica ofende a trabajadores de Aeromexico por perder su equipaje en un vuelo

Google News