Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Luisito Comunica ofende a trabajadores de Aeromexico por perder su equipaje en un vuelo

El influencer denunció que pasó frío en Canadá y no pudo asearse debido a que extraviaron sus maletas durante el vuelo

TENDENCIAS

·
Pierden maleta de Luisito ComunicaCréditos: Instagram

A través de sus historias de Instagram, el youtuber Luisito Comunica arremetió contra los trabajadores de la aerolínea Aeroméxico por haber perdido su equipaje y el de su novia, Arianny Tenorio, durante un viaje que realizaron a Canadá, entre otros inconvenientes que vivieron durante su vuelo.

Desde el inicio de su viaje, Luisito Comunica se quejó del servicio de Aeroméxico, primero porque no decía en dónde era la puerta para abordar y casi pierden el avión. Posteriormente el influencer se molestó porque el vuelo se retrasó y tardaron cerca de una hora y media en despegar.

La molestia de Luisito Comunica contra el personal de Aeroméxico aumentó cuando aterrizaron en Canadá y le informaron que se había extraviado su equipaje, pues el youtuber señaló que tenía frío y no podía comprarse más ropa porque eran las 2 de la madrugada y no había tiendas abiertas.

TE PUEDE INTERESAR: "Una coca 50 pesos", Tiktoker critica los precios del restaurante de Luisito Comunica

"Con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las 2 de la mañana, no es como que haya tiendas abiertas, vaya situación incómoda, huelo mal, no tengo jabón para bañarme, no tengo ropa, hace frío, estamos a 0 grados centígrados y tenemos esto nada más. Moraleja no confíen en las aerolíneas", señaló Luisito Comunica

Luisito Comunica (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: "Parece una sandalia", chef critica las hamburguesas de Luisito Comunica

Debido a que la mamá de Lusito Comunica no documentó su equipaje, ella les prestó algunos suéteres para que se cubrieran, pero el influencer señaló que tardarían hasta una semana en enviarle su equipaje y cuestionó a la aerolínea quién les iba a pagar la ropa que iban a tener que comprar.

"Nos dicen que puede tardar hasta una semana para que nos manden nuestra maleta y en una semana ya nos fuimos, entonces no sabemos qué procede, vamos a tener que comprar mucha ropa para todos los días que vamos a estar aquí. Si que nos entra la duda y de toda la ropa que tenemos que comprar, ¿alguien nos compensa, la aerolínea lo paga? En esta cuestión hace frío, necesitamos chamarras, las chamarras son costosas", cuestionó el influencer.

Como algo rescatable, el youtuber señaló que por suerte habían perdido su maleta en un "país amigable" donde había tiendas para comprar más ropa, mientras que su madre le aconsejó que siempre lleve una muda extra de ropa en la maleta de mano.


 

Google News