Comparta éste artículo
Main logo

"Una coca 50 pesos", Tiktoker critica los precios del restaurante de Luisito Comunica

Un tiktoker calificó como "una grosería" los precios del restaurante de ramen de Luisito Comunica

TENDENCIAS

·

En los últimos meses el youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al abrir diversos restaurantes, pero no todos han quedado conformes con los precios y el servicio.

El tiktoker conocido como Ubish Yaren decidió visitar el Deigo Ramen, uno de los restaurantes de comida japonesa de Luisito Comunica, y compartió su crítica en redes sociales.

En su video de TikTok, Ubish se quejó del tiempo de espera para entrar al establecimiento que fue de cerca de una hora, así como de la poca distancia que había entre las mesas, a pesar de las recomendaciones para prevenir contagios de COVID-19.

"Entramos a contagiarnos de Ómicron, ya que entre las mesas no hay espacio suficiente. Estaba llenísimo y nos sentaron en lo que parecía ser el lavabo de la cocina", relató el tiktoker. 

TikTok

TE PUEDE INTERESAR: "Parece una sandalia", chef critica las hamburguesas de Luisito Comunica

El usuario tampoco quedó conforme con los precios, pues tan solo una Coca-Cola de lata le costó 50 pesos, lo que le pareció "una grosería" porque la bebida solo se tiene que enfriar.

"En el total de la cuenta no incluía la propina, así que espero que ya esté incluida en los precios", mencionó el usuario de TikTok.

Aunque hubo cosas que no le parecieron, el tiktoker señaló que los ramen estaban "bastante buenos" y le gustaría volver en la madrugada para ver qué gente va a esa hora.

La crítica del usuario dividió opiniones en TikTok, pues mientras algunos le dieron la razón de que los precios eran caros, otros lo cuestionaron por ir si no tenía dinero para pagar.

Google News