- 13 de septiembre de 2024
Lamentó que algunos influencers se vendieran a cambio de decir que era la mejor hamburguesa que habían probado
Luego de que Luisito Comunica anunciara la apertura de su restaurante de hamburguesas Fasfú, muchos usuarios han subido sus reseñas a TikTok, pero un chef causó polémica por calificarlas como "una decepción".
A petición de sus seguidores, el chef conocido en TikTok como Ara y Punto decidió probar las hamburguesas de Luisito Comunica y subió un video de su crítica, donde explicó que le parecía un "gran concepto pero mala ejecución".
En el video que ya acumula más de 3 millones de reproducciones, el chef reconoció que las papas eran buenas al igual que el empaque y la idea de poner los ingredientes por separado.
Sin embargo, a la hora de probar la hamburguesa señaló que no le había gustado la carne, pues estaba seca y se quejó de la textura.
"La carne que me tocó parece una sandalia, miren nada más el color, la textura, la neta se pasaron, no me parece correcto, está más seca que un desierto", afirmó el chef.
Finalmente el chef pidió a los influencers que dejen de venderse, pues se encontró con muchos videos donde decían que era "la mejor hamburguesa que habían comido en su vida", pero a él le pareció una decepción.
Aunque no todos estuvieron de acuerdo, la mayoría de sus seguidores lo felicitaron por la honestidad de su crítica y le pidieron que siga sin aceptar patrocinios de restaurantes.
"Por fa nunca te vendas. Eres el mejor". "Excelente. Ningún crítico que se respeta acepta patrocinios". "Falto mencionar que a parte de ser muy equis, es bastante caro", comentaron sus seguidores.
Notas Relacionadas
2