Comparta éste artículo
Main logo

"No creo en la vacuna contra el COVID-19", confiesa Christopher Uckermann, de RBD

El actor y cantante Christopher Uckermann se une a los llamados antivacunas, luego de que revelara que no cree en ninguna vacuna y prefiere optar por tratamientos naturales. Revela que ni él ni su familia buscarán inmunizarse contra el COVID-19. 

TENDENCIAS

·

En noviembre de 2020, los admiradores de RBD vivieron una grata sorpresa y un momento lleno de nostalgia con el reencuentro de la agrupación surgida con la telenovela Rebelde; inclusive, estrenaron un nuevo single titulado Siempre He Estado Aquí

Como parte de este reencuentro estuvieron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann; mientras que Dulce María y Aarón Díaz decidieron no participar, ella por el nacimiento de su primera hija y él por motivos laborales.

Ahora, los fans de de RBD se enfrentan a dos amargas noticias. La primera es que Christopher Uckermann asegura que no habrá otro reencuentro entre los integrantes de RBD y, a la par, confiesa que forma parte de los llamados antivacunas

Afirma que no habrá un nuevo reencuentro
Afirma que no habrá un nuevo reencuentro (@rbd_musica)

Al ser cuestionado acerca de si se aplicaría la vacuna contra el COVID-19, Christopher Uckerman respondió con un rotundo no, pues no cree en ninguna vacuna y adelanta que ni él ni su familia buscarán inmunizarse contra la pandemia. 

No creo en la vacuna, te soy honesto (...) Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas", reveló Christopher Uckermann.

Durante un encuentro con medios, Christopher Uckermann contó que sí cuenta con las vacunas del esquema de vacunación básico, o sea, las que les ponen a todo infante o adolescente en México. 

Asegura que prefiere los remedios naturales
Asegura que prefiere los remedios naturales (@christophervuckermann)

En la actualidad, el actor y cantante prefiere recurrir a remedios naturales para hacerle frente a las enfermedades; asimismo, narró que trata de llevar una buena alimentación para mantenerse sano.

Diversas celebridades de la farándula mexicana han sorprendido por sus posturas extremistas sobre la vacunación como son los casos de Sylvia Pasquel y Eric del Castillo, este último incluso recurre al dióxido de cloro

 

Google News