Comparta éste artículo
CASO DEBANHI

FOTOS | Captan a perrita de Debanhi Escobar llorando sobre su tumba

Una foto subida por el padre de Debanhi Escobar ha dado la vuelta en redes y ha vuelto a traer dolor por la muerte de esta joven. Se trata de imágenes de su perrito llorando encima de su tumba.

TENDENCIAS

·
"Bombona" la perrita de Debanhi.Créditos: Twitter

Los amigos peludos de cuatro patas nos aman de una forma tan especial y entregada que muchos no dudan en llamarlos "angelitos". El amor de los perritos parece romper barreras e ir más allá de la vida y la muerte. Un ejemplo de esta gran devoción canina es la mascota que Debanhi Escobar dejó atrás cuando falleció un 8 de abril después de ser abandonada en medio de la carretera.

La mascota en cuestión es una perrita de raza French Puddle cuyo nombre es "Bombona". Está perrita ha sido fotografiada por el papá de Debanhi, Mario Escobar, echada sobre la tumba de su dueña, y en una actitud tan cabizbaja que pareciera que está llorando.

"Bombona" sobre la tumba de Debanhi Escobar. Foto: Twitter.

La perrita que tenía 2 años fue la fiel compañera de Debanhi mientras ella vivía y ya era conocida por los medios ya que durante el entierro de la joven de 18 años también se le vio a la perrita quien se mostró inquieta y con dolor al entender cuál había sido el destino de su amada dueña.

Las imágenes del desamparo de esta perrita tras la perdida de su ama han calado en la sensibilidad de muchas personas, quienes señalan la tristeza que le produce las fotos de Bombona triste, un detalle que se suma a toda esta tragedia feminicida por la que tantas mujeres alzan la voz.

Bombona sentía un enorme apego por quién fuera su ama. Foto: Twitter.

"Debanhi dejo a su perrita solita, dejo a bombona, y bombona nunca sabrá porque su mami nunca regreso,
estoy destrozada se los prometo", comento con tristeza una usuaria de Twitter.

Otros usuario aprovecharon para recordar el momento en que Debanhi fue enterrada por primera vez y cómo en esa ocasión también estuvo presente "Bombona". Así mismo comentaron la información que se dio sobre cómo se comportaba la perrita mientras Debanhi estaba desaparecida.

"Vi una publicación, donde llevaron a la perrita de Debanhi a despedirla  y mencionaron que el tiempo que estuvo desaparecida no comió, se la pasaba llorando en la puerta esperándola y muy triste. Y eso me termino de romper aún más", menciono una mujer en Twitter.

Bombona el día del funeral de Debanhi mirando hacia su tumba. Foto: Twitter.

Tras una tercera Necropsia al cuerpo de Debanhi Escobar se logró verificar que la joven de Nuevo León había sido asesinada y no que había muerto solo por un accidente como se había adelantado en una primera versión oficial. Versión que su padre y aliados lucharon por demostrar que era falso hasta que se demostró recién el mes de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Debanhi Escobar: Tercer peritaje confirma que murió por asfixia por sofocación


 

Temas

Google News