Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO: Repartidores de comida golpean a presunto ladrón, lo sacaron de su casa

Un grupo de repartidores entraron a la casa de un presunto asaltante a quien golpearon, el sujeto les suplicaba que ya no lo hicieran. 

TENDENCIAS

·
Los repartidores de comida ingresaron a la casa del ladrón para golpearlo. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales circula un video donde repartidores de comida golpean a un presunto ladrón. Los trabajadores fueron hasta la casa del sujeto, a quien sacaron a golpes a la calle para hacer justicia por su propia mano, aquí te contamos lo que ocurrió. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Héroe sin capa! Repartidor de pizza salva a cinco niños de morir en un incendio | VIDEO

Repartidores golpean a ladrón 

El video de los repartidores que golpean en la calle al presunto ladrón apenas se hizo viral, aunque se desconoce el lugar y día de los hechos. En las imágenes se observa a un grupo de al menos seis trabajadores que llegan al domicilio del presunto asaltante. 

Los repartidores sacaron a la calle al presunto ladrón. Foto: captura de pantalla. 

Luego de tocar varias veces a su puerta, el hombre salió, pero al ver a los trabajadores trató de esconderse, algo que no logró. Fue entonces que los repartidores de comida ingresaron a la casa del sujeto y, a golpes, lo sacaron a la calle. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer recibe un pedido de 17 pizzas y al llegar al lugar de la entrega nadie le abre

El presunto asaltante fue sometido a golpes. Foto: captura de pantalla. 

Ya en la vía pública, los trabajadores de aplicación comenzaron a golpear al presunto asaltante, quien les suplicaba que ya no lo golpearan. En el video también se escucha cómo algunas personas tratan de intervenir para que los repartidores ya no le pegaran, pero estos no hicieron caso y continúan con la golpiza. 

 

De acuerdo con información publicada por el portal UnoTV, las zonas donde los repartidores de comida son víctimas de la delincuencia es en la parte oriente de la CDMX, en las alcaldías Iztacalco e Iztapalapa, en la unidad habitacional Fuerte de Loreto y en la colonia Ejército de Agua Prieta. 

Hubo quienes pidieron que ya no golpearan al ladrón. Foto: captura de pantalla. 

A través de un grupo de Facebook llamado NiUnRepartidorMenos, las personas que trabajan entregando comida dan sugerencias para los repartidores, en los que recomiendan no aceptar pedidos en las zonas más conflictivas de la ciudad para evitar ser víctimas de la delincuencia. 

“En caso de robo o asalto, además de presentar tú denuncia ante las autoridades, manda una copia de tu acta a la app. Usa el equipo de seguridad adecuado para tu vehículo”, se lee en una publicación. 

 

El video donde los repartidores golpean al presunto ladrón dura poco más de dos minutos y ya se hizo viral en redes sociales. Se desconoce el estado de salud del presunto ratero. Por si te interesa, un repartidor de comida fue lanzado por un automovilista desde un puente, luego de una pelea

Temas