Comparta éste artículo
EDOMEX

Localizan a repartidor de comida que fue lanzado de puente durante una pelea | VIDEO 

El video se hizo viral en redes sociales, donde se ve que un automovilista empuja a la víctima desde un puente vehícular. 

TENDENCIAS

·
El joven tuvo que ser hospitalizado. Créditos: Captura de pantalla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que localizaron al joven que fue aventado desde un puente vehicular en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quien presuntamente se dedica a repartir comida, luego de sostener una pelea con otra persona, aquí los detalles.  

Encuentran a repartidor de comida 

En redes sociales se hizo viral el video del repartidor de comida que fue arrojado desde un puente vehícular en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el pasado 13 de julio, luego de sostener una pelea con el conductor de un automóvil color rojo y una mujer que lo acompañaba. 

El repartidor discutió con una pareja. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Niño que sufría bullying pide a su tío que lo defienda y este golpea a su agresor

En las imágenes se ve que tanto la víctima como el agresor discuten por unos segundos, pero luego comienzan a pelear y en un momento del enfrentamiento, el conductor del automóvil lo empujó, lo cual hizo que cayera al vacío. 

 

Pese a que los hecho ocurrieron hace varios días, la grabación recientemente se hizo viral, por lo que las autoridades del Estado de México notificaron que iniciaron una búsqueda del afectado, aunque en un primer momento informaron que no lo habían encontrado, pese a que buscaron en hospitales de la zona e incluso en el Servicio Médico Forense. 

El conductor encaro a repartir de comida. Foto: captura de pantalla. 

Horas después de haber emitido un primer comunicado, en la fiscalía informaron que finalmente habían encontrado con vida al repartidor de comida, quien fue identificado como Guillermo ‘G’, de 26 años, quien radica en el municipio de Coacalco. 

Según notificaron, luego de haber sido aventado del puente, el repartidor sufrió una fractura de tibia izquierda, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital de Lomas Verdes en Naucalpan, Estado de México. 

El automovilista y el repartir sostuvieron una pelea. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Pasajero golpea a aficionado del León que agredía a mujeres en transporte público | VIDEO

La víctima se recupera en su domicilio, al que acudieron las autoridades para que rindiera su declaración sobre los hechos, sin embargo, debido a su estado de salud, no pudo hacerlo, por lo que las autoridades esperarán hasta que esté listo para que cuente lo que pasó el día del incidente. 

En la fiscalía también informaron que no han podido localizar al conductor del automóvil rojo que aventó del puente al repartidor de comida ni a la mujer que lo acompañaba. 

Google News