Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO | Policías de Aguascalientes rescatan a hombre que amenazaba con aventarse de un puente

Al ser cuestionado por qué quería quitarse la vida, el joven contestó que tenía muchos problemas familiares

TENDENCIAS

·
Al ser cuestionado por qué quería quitarse la vida, el joven contestó que tenía muchos problemas familiares Créditos: Tomada de video

Elementos de la Policía municipal de Aguascalientes lograron evitar que una persona se lanzara desde un puente ubicado en la avenida Poliducto a la altura de la colonia Los Pericos. Los policías dialogaron con el individuo y luego de varios minutos, uno de ellos lo sostuvo entre sus brazos.

Policías rescatan a hombre que intentaba lanzarse de puente - Tomada de video 

De acuerdo con el diario Milenio, una persona observó al hombre que se encontraba a la orilla del puente con intenciones de aventarse, por lo que llamó a las autoridades municipales para informar lo sucedido. Fueron elementos del Destacamento Terán Norte quienes acudieron inmediatamente a rescatar al hombre.

TAMBIÉN LEE: VIDEO: Repartidores de comida golpean a presunto ladrón, lo sacaron de su casa

"Vente Estaban, nosotros te apoyamos, vamos a platicar, ¿Qué te hicieron?", se le escucha decir al oficial.

El hombre fue trasladado a asesoría psicológica - Tomada de video 

El hombre fue identificado como Esteban, de 28 años, y aseguró ser originario de Zacatecas. Según el medio, al ser cuestionado sobre por qué intentaba aventarse, él respondió que tenía muchos problemas familiares, por lo que tomó la decisión de terminar con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Semar investiga al marino que intentó asfixiar a mujer en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Tras el rescate, Esteban fue trasladado a asesoría psicológica al área de trabajo social de la Dirección de Juzgados Cívicos, ubicados en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. 

 

Temas

Google News