Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Joven recibe su primer coche como regalo de graduación y lo choca el mismo día

El joven chocó su nuevo auto dos kilómetros después de que colocara sus manos detrás del volante

TENDENCIAS

·
El joven chocó su nuevo auto dos kilómetros después de que colocara sus manos detrás del volanteCréditos: Quinto Poder

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en un espacio en donde una gran cantidad de personas suelen presumir sus logros, sin embargo, a veces las cosas no salen como ellos quisieran y más allá de mostrar un video disfrutando el resultado de su esfuerzo, suelen viralizar historias que se convierten en verdaderas tragicomedias. Tal es el caso de un joven que recibió su primer coche como un regalo por concluir su licenciatura y que terminó estrellándolo tan sólo dos kilómetros después de que puso sus manos frente al volante.

A través de su cuenta de TikTok, el joven identificado como Fernando Ayala, explicó que acababa de terminar su licenciatura por lo que el día de su graduación, sus padres decidieron obsequiarle su primer coche.

El joven chocó su primer auto minutos después de que se lo regalaran  - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Repartidores de comida golpean a presunto ladrón, lo sacaron de su casa

En el video, se observa al joven tomar la llave de su nuevo Honda Civic blanco e ingresar a él con una sonrisa de oreja a oreja. Una vez adentro, encendió su nuevo regalo y emprendió su destino.

Para su mala suerte, sólo pasaron "dos kilómetros" cuando el joven fue a estrellarse contra otro auto, lo que dejó la parte delantera de su vehículo severamente dañada.

Joven choca su auto nuevo - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: En medio de broma al Sonora Grill Prime, Herly RG descubre que restaurante la "mandó a esconder"

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues las desgracias ajenas parecen ser un tema que suele gustar mucho a los navegantes de la web, quienes suelen hacer todo tipo de bromas con este tipo de videos.

"Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedan 2 días después de comprarlo" "Lo que no cuesta no se cuida no mi campeón" "Pero cuenta bien el chisme bro", "Ja,ja,ja, inolvidable", expresaron los internautas.