Comparta éste artículo
VIRAL

Joven gasta más de 4 mil pesos en una estética de Polanco y le queman el cabello

Una joven evidenció a una estética en redes sociales por arruinarle su cabello y negarse a devolverle el dinero que pagó

TENDENCIAS

·
Joven acusa a estética de arruinarle el cabelloCréditos: Twitter

Una joven acusó a los trabajadores de un salón de belleza ubicado en Polanco, Ciudad de México, de haberle arruinado su cabello y recurrió a su cuenta de Twitter para evidenciarlos porque se negaron a devolverle los 4 mil 700 pesos que les pagó por un cambio de imagen, a pesar de que no la dejaron como ella quería.

En un hilo de Twitter, la usuaria  @AnnaDzz explicó que el pasado 26 de julio acudió al salón de belleza Leonora Studio para que le hicieran un ombré, una técnica que combina tonos de color en el cabello, y el supuesto experto le explicó que el costo sería de 4 mil 700 pesos porque también tendrían que aplicarle tratamientos.

"Ayúdenme con un RT, abro hilo de cómo fui a Leonora Studio en Ciudad de México por un 'ombré' y me cobraron 4,700 pesos por destruirme el cabello y les pedí que me devolvieran mi dinero y no aceptaron porque 'no manejan devoluciones'", se quejó la usuaria.

Joven acusa a estética de quemarle el cabello (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: "Lección aprendida": Mujer paga 7 mil pesos por un microblading y le arruinan las cejas

La joven señaló que aunque le pareció que el costo era alto, aceptó porque no quería correr riesgos. Al inicio quedó contenta con su corte de cabello, pero cuando llegó a su casa se percató de que le habían quemado el cabello y tenía hoyos negros en la cabeza.

“El primer día se veía súper bonito porque eran ondas, entonces me metí a bañar y cuando se me seco el cabello vi esto: tenía hoyos negros en todo el cabello”, señaló la joven.

Ticket de su pago (Twitter)

Ana se presentó en el salón de belleza donde otra estilista la revisó y confirmó que le habían hecho mal el procedimiento, pero le dijo que ya no podían hacer nada porque su cabello quedó muy frágil. Fue entonces que exigió que le devolvieran su dinero, pero la hicieron que tramitara su queja por redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Joven acude a hacerse un cambio de look y la estilista la deja sin la mitad del cabello

La joven también publicó unas capturas de pantalla de una conversación que tuvo con empleados de la estética por redes sociales, donde les pidió que la devolución de su dinero, pero en lugar de eso le ofrecieron 2 tratamientos gratuitos y hacerle nuevamente el ombré en un mes.

Joven acusa a estética de quemarle el cabello (Twitter)

Tras la mala experiencia, Ana señaló que prefería ir a otra estética e insistió en que le regresaran su dinero, pero le respondieron que únicamente le podían regresar el 50% si procedía su queja y tenía que esperar tres días a que le dieran una respuesta, la joven destacó que la conversación ocurrió mientras estaba sentada en el salón.

“En lo que decidí eso ya me habían empezado el cabello y me dijeron que no me devolverían el 50% y dije que ya no me siguieran cortando el cabello, a demás me dejaron casi pelona porque obvio querían borrar las pruebas, neta me dejaron pelona”, señaló la clienta en su hilo de Twitter.

En una última actualización de su caso, Ana señaló que tras publicar su experiencia en redes sociales accedieron a devolverle el 50% de lo que pagó, pero como no quedó satisfecha interpondrá una queja ante la Profeco para que le regresen el 100% de su dinero.

Joven acusa a estética de quemarle el cabello (Twitter)