Comparta éste artículo
VIRAL

"Lección aprendida": Mujer paga 7 mil pesos por un microblading y le arruinan las cejas

La mujer afectada denunció en redes sociales que la responsable del procedimiento se negó a devolverle su dinero y ahora planea abrir una academia de belleza

TENDENCIAS

·
Crystal Weinstock (ahora y antes)Créditos: Instagram @thisismeandmystory

Crystal Weinstock, una mujer de 38 años, utilizó sus redes sociales para evidenciar el mal trabajo de una clínica de belleza llamada Kai Brow Bar, ubicada en Texas, Estados Unidos, a la cual acudió para realizarse un microblading, un procedimiento para arreglarse las cejas,  pero se las dejaron "arruinadas".

Visiblemente afectada, la mujer explicó en un video de TikTok que llevaba tiempo pensando en hacerse el microblading, pues en internet los resultados se veían increíbles, pero en el lugar al cual acudió le "destrozaron la cara" y afirmó que se sentía "devastada" con los resultados.

 "Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos", recomendó Crystal a los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer denuncia la discriminación que vive en TikTok por el tamaño de sus cejas

En una publicación de Instagram, detalló que acudió a ese lugar porque era de una conocida y se gastó 365 dólares (7 mil 300 pesos) en el microblading y además le pagó 75 dólares (mil 500 pesos) por un tratamiento para darle forma a sus labios, pero se los dejó igual.

Crystal recordó que cuando confrontó a la mujer por los resultados del procedimiento, ella responsabilizó a su piel y se negó a aceptar su culpa, tampoco quiso devolverle el dinero que pagó e intentó victimizarse con el argumento de que es madre soltera para hacerla sentir mal y que ya no le pidiera de regreso lo que pagó.

"La comunidad en Houston está usando mi foto como una de las peores cejas fallidas que jamás hayan visto(...) No iba a publicar esto, pero ella no puede arruinarme la cara y hacerse la víctima y continuar con su negocio como si no tuviera la culpa", escribió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se somete a tratamiento de botox y termina con el párpado caído | VIDEO

Crystal reconoció que en parte fue su culpa por haber confiado de esa forma y aseguró que la "lección estaba aprendida", pero también expresó su preocupación porque la mujer que le hizo ese trabajo planea abrir una academia donde piensa cobrarle a otros por enseñarles a hacer microblading

Piden donaciones para arreglarle las cejas

Luego de que su caso se hiciera viral en redes sociales, Erica Kovitz, una experta en microblading que trabaja en Beverly Hills, le ofreció sesiones gratuitas de eliminación y microblading para arreglar el mal trabajo que le hicieron.

Además, abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a Crystal a pagar los gastos de su viaje y alojamiento en California. Días después Crystal subió una foto en la clínica tras realizarse la primera sesión para arreglar sus cejas y agradeció a todos los que le donaron dinero.

"Tendré que regresar nuevamente en 8 semanas y hacer otra ronda de tratamiento. Va a ser un largo camino, pero tener tanta gente que ha sido tan amable y cariñosa... y eso es lo que me hace seguir adelante", escribió en Instagram. 

Crystal Weinstock (Instagram @thisismeandmystory)

 

Temas