Comparta éste artículo
Main logo
GLOBAL

Joven se somete a tratamiento de botox y termina con el párpado caído | VIDEO

Varias internautas criticaron que una mujer se someta a tratamientos estéticos que pueden resultar perjudiciales para la piel e incluso dañar otros órganos.

GLOBAL

·
La joven compartió su amarga experiencia en redes sociales. Créditos: Quinto Poder

No todo lo que se aplica en el rostro es benéfico y puede afectar incluso órganos vitales, tal fue el caso de una joven que quiso eliminar las arrugas a través de un tratamiento de botox, pero para su sorpresa este no funcionaría, lo que provocó que terminara con el párpado caído y con poca visibilidad en el ojo donde lo aplicó. 

La historia fue protagonizada por Jessica, una joven que se aplicó ácido hialurónico para eliminar arrugas de su frente. Pero el resultado no fue el esperado y decidió compartir su experiencia a través de TikTok.

PODRÍA INTERESARTE: Las celebridades que abusaron del botox

"Cuando hay un 1% de probabilidades de tener ptosis por el bot", escribió la joven en un video que ya se viralizó en redes sociales.

Tras la intervención la joven detalla que no puede abrir un párpado y se le dificulta la vista a través del ojo

La ptosis parpebral por bótox es la caída del párpado superior del ojo, en este caso es inducida por la toxina botulínica tipo A (BTX). 

 

Sin embargo, de acuerdo con opiniones de varias mujeres, sólo se trata de un "susto inicial", pues a lo largo de cuatro o seis semanas el párpado se habrá recuperado sin mayor dificultad. Aunque otras internautas aseguraron que es mejor no arriesgarse con este tipo de tratamientos, pues se desconocen al 100 por ciento los efectos que podría tener. 

Y es que cabe recordar que mujeres han sido víctimas de tratamientos estéticos que las han llevado a la muerte, tal es el caso de una joven mexicana que se quiso someterse a una cirugía de senos y gluteos; sin embargo, falleció durante el procedimiento. Aquí te recordamos la historia

Incluso famosas han sido víctimas del uso excesivo de tratamientos estéticos, tal como le ocurrió a Sabrina Sabrok, quien sufrió parálisis parcial por el botox

Google News