Comparta éste artículo
VIRAL

Joven acude a hacerse un cambio de look y la estilista la deja sin la mitad del cabello

Una joven compartió en su cuenta de TikTok la mala experiencia que vivió con una estilista que la dejó a medio procedimiento para irse a almorzar

TENDENCIAS

·
Estilista deja sin cabello a una clientaCréditos: TikTok

Una joven estadounidense llamada Laura Jarvie se hizo viral en TikTok por un video corto donde compartió la historia de cómo perdió la mitad de su cabello al acudir a una estética para que le hicieran un cambio de look debido a un descuido que tuvo la estilista que la atendió.

A través de su cuenta de TikTok @laurajarvie3, la usuaria explicó que decidió hacerse un alisado químico en el cabello, pero la peluquera se fue a almorzar a la mitad del procedimiento y le dejó los productos más tiempo del recomendado, lo que le destrozó el cabello.

"Pienso en el momento en que me alisé el cabello químicamente y la chica se fue a almorzar, se desarrolló demasiado y la mitad de mi cabello se partió de raíz", señaló la joven en el video de TikTok.

Estilista deja sin cabello a una clienta (TikTok)

En las fotografías que compartió la usuaria se puede ver cómo quedó después del mal procedimiento que le realizaron, en unas imágenes aparece peinada de una coleta, pero en la parte de arriba no tiene cabello, también se aprecia todo el pelo que perdió, amontonado en el piso de la estética.

Estilista deja sin cabello a una clienta (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Joven acude a estética para su fiesta de XV años y la dejan sin pelo

Su video ya suma más de un millón 200 mil reproducciones y causó indignación entre los usuarios quienes le aconsejaron a la mujer que demandara a la estilista para que le revocaran la licencia, pues también le pudo haber causado quemaduras en la piel. Sin embargo, Laura aclaró en los comentarios que ya había pasado tiempo del incidente y no la demandó.

"No, no demandé, solo pedí que me devolvieran el dinero  y luego gasté más de 5 mil (dólares) en pelucas, tratamientos, extensiones, mantenimiento de extensiones, etc", respondió Laura.

Mujer paga 7 mil pesos por un microblading y le arruinan sus cejas

Hace unas semanas una mujer llamada Crystal Weinstock denunció un incidente similar en una clínica de belleza llamada Kai Brow Bar, ubicada en Texas, Estados Unidos, a la cual acudió para que le hicieran un microblading en las cejas, una técnica de tatuaje semipermanente, pero no quedó contenta con los resultados.

La mujer señaló que en total pagó 365 dólares (7 mil 300 pesos) por el procedimiento, pero le dejaron las cejas destrozadas y cuando le reclamó a la mujer que le hizo el microblading, ella culpó a su piel por los malos resultados y se negó a devolverle su dinero.

Mujer se hace microblading y le arruinan las cejas (TikTok)

 

Temas