- 13 de septiembre de 2024
Una joven acudió a una estética para retocar su pelo rumbo a sus XV años y arruinaron su cabellera
Sheila Rivas tenía toda la ilusión para lucir radiante en sus XV años. El sueño de toda adolescente que prepara durante meses un festejo memorable para compartir con amigos, familia e invitados. Sin embargo, todo se volvió una pesadilla.
Semanas previas a la fiesta para fcelebrar sus XV años, Sheila fue a retocarse el color de su rubio pelo.
"Esto la destruyó. La tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos", dijo Carolina Azcona, tía de Sheila al canal argentino TN, quien narró los hechos.
La madre, llamada Verónica Rose, dijo que la estilista dejó que su pelo reposara demasiado tiempo con el decolorante para restaurar las raíces de Sheila, porque se distrajo para arreglar una cortina que se le había roto.
Al momento de retirar el producto, la escena fue "de terror, perdió todo el pelo", narró la madre consternada por la negligencia mostrada por la estilista.
"La llevé a otra peluquería para ver si podían hacer algo, pero estaba totalmente pelada", remarcó.
Te puede interesar: Detienen a mujer que lanzó a su hija de tres años a la jaula de un oso
Historia que revienta las redes
La tragedia de Sheila Rivas se hizo viral mediante las redes sociales gracias al video que ella misma grabó mostrando el estado en el que se encontraba su cabellera y la indignación de su familia.
En entrevista con Telefe Noticias, Verónica Rose dijo que la había mandado como siempre a la estética. "Me empiezan a llegar mensajes de ella de "por favor, mamá ven, ven, y caritas llorando. Me dice "me dejó pelada, empiezo a temblar. Me manda una foto con el pelo en-el bote de la basura".
Ahora, Sheila Rivas usa una peluca tras quedarse sin casi nada de pelo. Buscaba que su cabellera estuviera lista para mayo del 2022. Sin embargo, "era mi esencia el pelo y ella me lo sacó. Y no me pidió perdón".
La cadena TN agregó que Sheila también se dedica al patinaje desde muy chica y que meses antes había logrado un subcampeonato nacional en su categoría en un torneo de la provincia argentina de San Luis.
"No solo la fiesta le arruinó. No puede competir en patín con peluca", concluyó la madre de Sheila.
Te puede interesar: Renuncia a su trabajo en McDonald's y ahora gana 200 mil pesos en TikTok
Notas Relacionadas
2