Comparta éste artículo
Main logo

Renuncia a su trabajo en McDonald's y ahora gana 200 mil pesos en TikTok

La joven trabajó desde los 15 años en McDonald's, pero luego de acusar explotación laboral decidió renunciar para dedicarse a cocinar y hacer videos. 

GLOBAL

·

Una joven de 22 años se sentía explotada siendo trabajadora de la cadena McDonald's, por lo que decidió renunciar para iniciar una carrera haciendo videos en TikTok.

Maddison, quien vive en Estados Unidos, había trabajado para la empresa desde los 15 años yytenía un salario de 12 dólares la hora, es decir, 247 pesos mexicanos.

De acuerdo con el medio Insider, la joven se sentía explotada debido a la falta de personal y la mayoría del tiempo una persona debía realizar el trabajo de tres empleados.

TAMBIÉN LEE: Joven renuncia porque le negaron 17 días de vacaciones seguidos y lo critican

Como pasatiempo, en una ocasión decidió publicar su receta de pollo rostizado en TikTok, pero no imaginó que se volvería viral y alcanzaría miles de reacciones.

tiktok viral
FOTO: Tomada de video

Esto provocó que repensara sus planes, lo que la llevó a renunciar a su empleo en McDonald's para entrar de lleno a la famosa plataforma de videos. 

Desde entonces comparte recetas de chili, guacamole, puré de papa e incluso pastelillos, lo que ha provocado que empresas del sector se acerquen a ella para que promocione sus productos.

Fue así como Maddison logra obtener ingresos mensuales de hasta 10 mil dólares, es decir, poco más de 200 mil pesos mexicanos.

"Sé que probablemente eso no responsable, pero vi un futuro prometedor con TikTok y muchas marcas ya se comunicaron por ese video", destacó la ahora creadora de contenido. 

Este cambio laboral le permitió tener su casa propia y "no tener que preocuparse más", sentenció. 

 

Google News